Página 111 de 155 PrimeroPrimero ... 1161101109110111112113121 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.101 al 1.110 de 1541

Tema: ¿Son Cristianos los Mormones?

Predeterminado

Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Ya te cité otras traducciones que dicen lo mismo. Pero tú estás estancado en este tema, que prueba más allá de toda duda que los dogmas de tus profetas mormones son demoniacos.

Sino responde:

1.- ¿Los espíritus son "carne y huesos"?

La respuesta de Jesús: (Lucas 24:39) un espíritu no tiene carne y huesos...

2.- ¿Dios es un espíritu?

La respuesta de Jesús: (Juan 4:24) Dios es un Espíritu...

Las criaturas de carne y sangre no pueden entrar en el cielo. (1 Cor. 15:50)

Mejor abandona los dogmas demoniacos mormones que rebajan a Dios a un ser de "carne y huesos" pero sin sangre.

¿Tienen cerebro tus dioses mormones, pues sin sangre el cerbro está muerto? Tus falsos profetas y dioses falsos están muertos.

- Jesús resucitado, ¿eres un espíritu sin cuerpo como el de los muertos?
    - No: "Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo" Lucas 24:39

- Ezequiel, ¿cuál es la verdadera naturaleza de la resurrección?
    - Yo recibí una revelación sobre el futuro de Israel:
    1 Y la mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el espíritu de Jehová y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos.
    2 Y me hizo pasar alrededor de ellos, y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del valle, y he aquí, estaban secos en gran manera.
    3 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: oh Señor, Jehová, tú lo sabes.
    4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd la palabra de Jehová.
    5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.
    6 Y pondré tendones en vosotros, y haré subir carne sobre vosotros, y os cubriré de piel y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.
    7 Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor, y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso.
    8 Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y subió la carne, y quedaron cubiertos por la piel; pero no había en ellos espíritu.
    9 Y me dijo: Profetiza al espíritu; profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Oh espíritu, ven de los cuatro vientos y sopla sobre estos muertos, y vivirán.
    10 Y profeticé como me había mandado; y entró espíritu en ellos, y vivieron y se pusieron de pie, un ejército grande en extremo.
    11 Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo talados.
    12 Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, oh pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas y os traeré a la tierra de Israel.
    13 Y sabréis que yo soy Jehová cuando yo abra vuestros sepulcros y os saque de vuestras sepulturas, oh pueblo mío.
    14 Y pondré mi espíritu en vosotros, y viviréis; y os haré reposar en vuestra tierra; y sabréis que yo, Jehová, he hablado, y lo haré, dice Jehová. Ezequiel 37:1-14

- ¿Job, qué fue lo que viste sobre la resurrección de Jesús y sobre la tuya?
    - Digo que:
    25
    Yo sé que mi Redentor vive,
    y que al final se levantará sobre el polvo.
    26
    Y después de deshecha esta mi piel,
    aún he de ver en mi carne a Dios,
    27
    a quien yo veré por mí mismo;
    y mis ojos lo verán, y no otro,
    aunque mi corazón se consume dentro de mí. Job 19:25-27
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Predeterminado

[...]2.- ¿Dios es un espíritu?

La respuesta de Jesús: (Juan 4:24) Dios es un Espíritu...[...]

-¿Jesús, Dios es es espíritu?
    -No más de lo que los que lo adoren deban adorarlo en espíritu y en verdad. Juan 4:24

Nadie deja su cuerpo para poder adorar a un Dios que está vivo y no es un ídolo según adoraban los paganos en Samaria. Juan 4:22; 2 Reyes 17:28-34

Según las escrituras Dios puede ser muchas cosas:

1 Juan 4:8
    8 El que no ama, no conoce a Dios, porque Dios es amor.

1 Juan 1:5
    5 Y este es el mensaje que hemos oído de él y que os anunciamos: Dios es luz, y en él no hay ningunas tinieblas.

Hebreos 12:29
    29 porque nuestro Dios es fuego consumidor.

Siendo que Dios puede ser y hacer muchas cosas, pensar que exclusivamente es espíritu es absurdo.
    Última edición por EddyHyde; 10-abr.-2016 a las 19:29 Razón: sintaxis
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Predeterminado

Ya te cité otras traducciones que dicen lo mismo. Pero tú estás estancado en este tema, que prueba más allá de toda duda que los dogmas de tus profetas mormones son demoniacos.

Sino responde:

Mejor abandona los dogmas demoniacos mormones que rebajan a Dios a un ser de "carne y huesos" pero sin sangre.

¿Tienen cerebro tus dioses mormones, pues sin sangre el cerbro está muerto? Tus falsos profetas y dioses falsos están muertos.

exodo 33
    20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.
    21 Y dijo aún Jehová: He aquí un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña;
    22 y cuando pase mi gloria, yo te pondré en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado.
    23 Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; mas no se verá mi rostro.

y un espíritu tiene espaldas y rostro?
    o también se materializó?

Predeterminado

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    ¿Qué curioso que les pidiera de comer, verdad? Y todo, según ustedes, para probarles de una vez por todas, que no estaban viendo un espíritu...

Y lo más extraño de todo es, que según ustedes, Él sí era un espíritu.

Eso todo no tiene ningún sentido si seguimos ese hilo. Pero tiene toda lógica si el Señor estaba pidiendo que le den de comer para probarles que no era un espíritu como los muertos, sino que había resucitado con su cuerpo.
    Sigues dando vueltas como un trompo. Olvídate de la resurrección de Jesús, fíjate cómo Jesucristo desacredita las enseñanzas falsas de tu falso profeta mormón. Aquel que rebaja a Dios a un ser de carne y huesos (pero sin sangre)

Mira, si tu profeta José Smith, hubiese tenido el poder de transformarse en otra cosa, digamos en un cerdo, ¿seguía siendo un humano o un cerdo en ese estado? Era un cerdo.

Los discípulos no estaban viendo un espíritu, sino a un Jesús de carne y huesos. De manera que Jesús cuando se les apareció era un ser humano, no era un espíritu, incluso comió y bebió con ellos, como antes ángeles, que son espíritus, hicieron lo mismo con otros hombres. Luego tanto Jesús como los ángeles, volvieron a su estado natural, esto es: volvieron a tomar su naturaleza espiritual, celestial.

Desacreditando al falso profeta mormón:

Ahora, yo estoy dispuesto a seguir dando vueltas contigo.
    Última edición por expanium; 10-abr.-2016 a las 21:22

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    exodo 33
    20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.
    21 Y dijo aún Jehová: He aquí un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña;
    22 y cuando pase mi gloria, yo te pondré en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado.
    23 Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; mas no se verá mi rostro.

y un espíritu tiene espaldas y rostro?
    o también se materializó?
    Tienes que leer el contexto. Recuerda que Jehová le dijo a Moisés: "Ningún hombre puede verme y sin embargo vivir." (Éxo. 33:20) Y más tarde el apóstol Juan informó como realidad esto: "A Dios ningún hombre lo ha visto jamás." (Juan 1:18) Y el apóstol dijo de Moisés: "continuó constante como si viera a Aquel que es invisible." (Hebreos 11:27)

Lo que Dios permitió que Moisés viera fue Su gloria mientras pasaba. Los versículos 21-23 declaran: “Y Jehová dijo además: ‘Aquí hay un lugar conmigo, y tienes que apostarte sobre la roca. Y tiene que suceder que, mientras vaya pasando mi gloria, tengo que colocarte en un hoyo en la roca, y tengo que poner la palma de mi mano sobre ti como pantalla hasta que haya pasado. Después de eso tengo que quitar la palma de mi mano, y realmente verás mi espalda. Pero mi rostro no se podrá ver’”.

"palma", "mano", "espalda", "rostro" son expresiones descriptivas de la presencia de Dios.

De manera, que cuando dice el texto: "verás mi espalda" se refiere a algún tipo de resplandor residual de la gloria, o presencia, de Dios. (Éxodo 33:20-23; Juan 1:18).

Por otro lado, siempre se trata de mensajeros angélicales cuando Jehová "hablaba" o se "presentaba" ante sus siervos.

Predeterminado

Según esto empezaron por averiguar si los mormones son cristianos y la respuesta es: sí. Ambos pertenecen a sectas. Sectas que provienen de lo que es el catolicismo. Es lo mismo pero revuelto, vaya, no es para que le den tanta vuelta al asunto con tanta cita de la biblia.

Predeterminado

Sigues dando vueltas como un trompo. Olvídate de la resurrección de Jesús, fíjate cómo Jesucristo desacredita las enseñanzas falsas de tu falso profeta mormón. Aquel que rebaja a Dios a un ser de carne y huesos (pero sin sangre)

Mira, si tu profeta José Smith, hubiese tenido el poder de transformarse en otra cosa, digamos en un cerdo, ¿seguía siendo un humano o un cerdo en ese estado? Era un cerdo.

Los discípulos no estaban viendo un espíritu, sino a un Jesús de carne y huesos. De manera que Jesús cuando se les apareció era un ser humano, no era un espíritu, incluso comió y bebió con ellos, como antes ángeles, que son espíritus, hicieron lo mismo con otros hombres. Luego tanto Jesús como los ángeles, volvieron a su estado natural, esto es: volvieron a tomar su naturaleza espiritual, celestial.

Desacreditando al falso profeta mormón:

Ahora, yo estoy dispuesto a seguir dando vueltas contigo.

te equivocas nuevamente....

corintios dice ni carne ni sangre heredan el reino de Dios, y ya me canse de repetirte que esa no es la naturaleza del cuerpo resucitado de Cristo...
    es por esto que Jesus le dice a la magdalena, deja de colgarte de mi o no me toques.. que aun no he subido al Padre
    porque en ese mismo cuerpo se presentaría ante el Padre, de otro modo no tiene sentido el que le toque o que no le toque o que se cuelgue.

entonces ni el cuerpo de adan tuvo sangre sino hasta después de la caída, ni el cuerpo de Cristo cuya sangre fue drenada como sacrificio expiatorio...

la vivificación por sangre es una condición solo del hombre mortal, en la resurrección tampoco tendremos cuerpos vivificados por sangre, porque si fuera asi cualquiera que se desangre moriría, y eso iría en contra de la promesa de Dios para los que salgan en la 1ra resurrección... o tu crees que en el milenio podremos suicidarnos y asesinar? que clase de resurrección es esta? que cualquiera podría asesinar a su hermano? crees tu en una resurrección similar a tu forma actual? crees que si te tropiezas y te cortas y te desangras, la obra de Cristo quedará anulada?

no habrá muerte, no habrá enfermedades y tampoco habrá sangre, ni cuerpos vivificados por sangre.....

el cuerpo resucitado de Cristo, ya no tenia sangre, el cuerpo resucitado de Cristo había sido renovado a una naturaleza en la que ya no estaba sujeto a las leyes de este mundo carnal, por esto pudo aparecer en un lugar a puertas cerradas y por esto pudo ascender al cielo, y por esto pablo dice que su cuerpo sera levantado por los aires, y le recibiremos en las nubes, porque entiende este principio...

esto es un cuerpo tangible vivificado en el espiritu...

ser simplemente espiritus es rebajar a Dios y a nosotros mismos a la misma condicion de los espiritus inmundos
    Última edición por LDX; 11-abr.-2016 a las 06:29

Predeterminado

Cita Iniciado por Mery Anne Ver Mensaje
    Según esto empezaron por averiguar si los mormones son cristianos y la respuesta es: sí. Ambos pertenecen a sectas. Sectas que provienen de lo que es el catolicismo. Es lo mismo pero revuelto, vaya, no es para que le den tanta vuelta al asunto con tanta cita de la biblia.
    existen las ramas evangelicas y protestantes que han salido directamente del catolicismo....

los mormones los TDJ y los adventistas pertenecemos a una corriente llamada restauracionista

que no viene del catolicismo, sino que pretende ser una restauracion de lo que se perdio en el tiempo de cristo y los apostoles..

por lo tanto no reconoce autoridad en el magisterio catolico y menos en ninguna de las ramas protestantes, y rechaza cualquier vinculacion con esto...

pero gracias de todas maneras...

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    te equivocas nuevamente....

corintios dice ni carne ni sangre heredan el reino de Dios, y ya me canse de repetirte que esa no es la naturaleza del cuerpo resucitado de Cristo...
    es por esto que Jesus le dice a la magdalena, deja de colgarte de mi o no me toques.. que aun no he subido al Padre
    porque en ese mismo cuerpo se presentaría ante el Padre, de otro modo no tiene sentido el que le toque o que no le toque o que se cuelgue.

entonces ni el cuerpo de adan tuvo sangre sino hasta después de la caída, ni el cuerpo de Cristo cuya sangre fue drenada como sacrificio expiatorio...

la vivificación por sangre es una condición solo del hombre mortal, en la resurrección tampoco tendremos cuerpos vivificados por sangre, porque si fuera asi cualquiera que se desangre moriría, y eso iría en contra de la promesa de Dios para los que salgan en la 1ra resurrección... o tu crees que en el milenio podremos suicidarnos y asesinar? que clase de resurrección es esta? que cualquiera podría asesinar a su hermano? crees tu en una resurrección similar a tu forma actual? crees que si te tropiezas y te cortas y te desangras, la obra de Cristo quedará anulada?

no habrá muerte, no habrá enfermedades y tampoco habrá sangre, ni cuerpos vivificados por sangre.....

el cuerpo resucitado de Cristo, ya no tenia sangre, el cuerpo resucitado de Cristo había sido renovado a una naturaleza en la que ya no estaba sujeto a las leyes de este mundo carnal, por esto pudo aparecer en un lugar a puertas cerradas y por esto pudo ascender al cielo, y por esto pablo dice que su cuerpo sera levantado por los aires, y le recibiremos en las nubes, porque entiende este principio...

esto es un cuerpo tangible vivificado en el espiritu...

ser simplemente espiritus es rebajar a Dios y a nosotros mismos a la misma condicion de los espiritus inmundos

Tus afirmaciones son ridículas e incoherentes. Te pareces a tu compañero mormón.

Disparates alucinantes los tuyos:

Iniciado por LDX
    "entonces ni el cuerpo de adan tuvo sangre sino hasta después de la caída,"

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX
    ....

corintios dice ni carne ni sangre heredan el reino de Dios,
    De Cuál Dios ??

Normas de Publicación