Iniciado por
expanium
Ya te cité otras traducciones que dicen lo mismo. Pero tú estás estancado en este tema, que prueba más allá de toda duda que los dogmas de tus profetas mormones son demoniacos.
Sino responde:
1.- ¿Los espíritus son "carne y huesos"?
La respuesta de Jesús: (Lucas 24:39) un espíritu no tiene carne y huesos...
2.- ¿Dios es un espíritu?
La respuesta de Jesús: (Juan 4:24) Dios es un Espíritu...
Las criaturas de carne y sangre no pueden entrar en el cielo. (1 Cor. 15:50)
Mejor abandona los dogmas demoniacos mormones que rebajan a Dios a un ser de "carne y huesos" pero sin sangre.
¿Tienen cerebro tus dioses mormones, pues sin sangre el cerbro está muerto? Tus falsos profetas y dioses falsos están muertos.
- Jesús resucitado, ¿eres un espíritu sin cuerpo como el de los muertos?
- No:
"Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo" Lucas 24:39
- Ezequiel, ¿cuál es la verdadera naturaleza de la resurrección?
- Yo recibí una revelación sobre el futuro de Israel:
1 Y la mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el espíritu de Jehová y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos.
2 Y me hizo pasar alrededor de ellos, y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del valle, y he aquí, estaban secos en gran manera.
3 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: oh Señor, Jehová, tú lo sabes.
4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd la palabra de Jehová.
5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.
6 Y pondré tendones en vosotros, y haré subir carne sobre vosotros, y os cubriré de piel y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.
7 Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor, y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso.
8 Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y subió la carne, y quedaron cubiertos por la piel; pero no había en ellos espíritu.
9 Y me dijo: Profetiza al espíritu; profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Oh espíritu, ven de los cuatro vientos y sopla sobre estos muertos, y vivirán.
10 Y profeticé como me había mandado; y entró espíritu en ellos, y vivieron y se pusieron de pie, un ejército grande en extremo.
11 Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo talados.
12 Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, oh pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas y os traeré a la tierra de Israel.
13 Y sabréis que yo soy Jehová cuando yo abra vuestros sepulcros y os saque de vuestras sepulturas, oh pueblo mío.
14 Y pondré mi espíritu en vosotros, y viviréis; y os haré reposar en vuestra tierra; y sabréis que yo, Jehová, he hablado, y lo haré, dice Jehová. Ezequiel 37:1-14
- ¿Job, qué fue lo que viste sobre la resurrección de Jesús y sobre la tuya?
- Digo que:
25
Yo sé que mi Redentor vive,
y que al final se levantará sobre el polvo.
26
Y después de deshecha esta mi piel,
aún he de ver en mi carne a Dios,
27
a quien yo veré por mí mismo;
y mis ojos lo verán, y no otro,
aunque mi corazón se consume dentro de mí. Job 19:25-27
Las imágenes son dibujos de la mente.