Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
Hay personas que sienten un repudio involuntario, Doro, y no soy quién para juzgar tal reacción. Mientras no les niegues sus derechos, todo está bien.
Habrá inteligentes y otros menos astutos... Realmente no son de otra "especie"... :001_tt2:
Yo soy homòfobo referido a la hosexualidad masculina, la femenina no.

Sucede que de chico era un tabù (hace unos pocos decenios atràs). Entre las chicas podìan abrazarse, ir tomadas de la mano y darse besos cuando y donde quisieran. Entre varones lo tenìamos prohibido porque era algo no adapto al "macho".

Obvio que jamàs intenté discutir esa regla y me queda eso de la homofobìa hacia lo masculino. Tampoco pretendo ponerme a esta edad, con todas las cosas interesentes que este mundo ofrece, ponerme a ver si esa regla es justa o no. Menos viajando a Rusia donde aun son como cuando era chico en ese sentido.

Me està bien asì. No me molestan si es algo privado y no pùblico. La vez que estuve en Brighton vi muchos por la calle tomados de la mano o abrazados y me causa repulsiòn aun hoy.

Nada que pueda importar ni a mì ni a nadie màs. Solo evitarlos y llevar un litro de bencina en el coche ....Por las dudas... ¿viste?

Te saludo.