Una tarde muy jugosa. A ver si hay pacto cuando vuelva
Bueno, bueno.
Este hilo es para quejarse sobre mi moderación (Si habrá quejas que ya van 126 páginas) y aquí ya no tienen ustedes más nada que hacer.
Se me van todos.
Vamos a activar este foro. A llamar más usuarios. A dejar de fagocitarnos. A...loparió. Para qué tomo si me hace mal!!!![]()
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.
Yo soy homòfobo referido a la hosexualidad masculina, la femenina no.
Sucede que de chico era un tabù (hace unos pocos decenios atràs). Entre las chicas podìan abrazarse, ir tomadas de la mano y darse besos cuando y donde quisieran. Entre varones lo tenìamos prohibido porque era algo no adapto al "macho".
Obvio que jamàs intenté discutir esa regla y me queda eso de la homofobìa hacia lo masculino. Tampoco pretendo ponerme a esta edad, con todas las cosas interesentes que este mundo ofrece, ponerme a ver si esa regla es justa o no. Menos viajando a Rusia donde aun son como cuando era chico en ese sentido.
Me està bien asì. No me molestan si es algo privado y no pùblico. La vez que estuve en Brighton vi muchos por la calle tomados de la mano o abrazados y me causa repulsiòn aun hoy.
Nada que pueda importar ni a mì ni a nadie màs. Solo evitarlos y llevar un litro de bencina en el coche....Por las dudas... ¿viste?
Te saludo.
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Yo creo que a todos los hombres heterosexuales, Doro...
A mí tampoco me place ver a dos hombres besarse, por ejemplo, prefiero voltearme. Creo que es una reacción completamente normal. Lo importante, como te digo, es respetar sus derechos, no meterse con ellos...
De mujeres homosexuales, me pasa lo mismo.![]()