
Iniciado por
JoseAntonio1
LDX, un problema con La Biblia es que tiene pasajes contradictorios. Algunos toman únicamente los pasajes que apoyan sus religiones, mientras que otros encuentran algo que les dice lo contrario para apoyar lo suyo. Además esta el problema de las traducciones "acomodadas". En resumidas cuentas, bien se podria decir que hay tres dioses en la Biblia si se interpreta de la forma como lo hacen los Mormones demostrado por los pasajes que nos pones, y otras religiones lo interpretan a su manera aduciendo a un sólo dios en tres personas distintas; cada grupo se agarra de los pasajes que les gusta.
Bueno, ese es el problema del mundo cristiano en su totalidad. Si no fuera así, no habrían cientos y cientos de denominaciones cristianas. Y en parte, es para esto que los mormones tienen el Libro de Mormón. Donde una doctrina es ambigua, donde hay más contención entre las distintas denominaciones sobre algún principio, es donde habla el Libro de Mormón, exponiendo el mismo asunto desde otro ángulo y resolviendo todos los problemas. Es por esto que los mormones afirman que el Libro de Mormón es un segundo testigo de Jesucristo, porque ratifica la veracidad del evangelio y ayuda a establecer firmemente sus principios y fundamentos básicos.
De hecho la historia de José Smith comienza con un razonamiento semejante al tuyo: ¿Por qué cada iglesia interpreta los mismos pasajes de modo tan distinto? ¿Están todos en lo correcto? ¿Qué se puede hacer? Y a respuesta de estas cuestiones es que obtuvo las gloriosas manifestaciones que vivió y por qué posteriormente recibió también el Libro de Mormón.
Última edición por EddyHyde; 08-abr.-2016 a las 09:28
Las imágenes son dibujos de la mente.