Iniciado por
MangoMartini
Pues sí, sé que es difícil, e incluso se podría decir que peco de ingenuo. No guardaba muchas esperanzas en recibir una respuesta positiva por parte de Zampabol, pero me satisface haberlo intentado. En mí no quedó, y como prueba y antecedente está mi mensaje.
Coincido, difícilmente se puede tratar un tema con seriedad, la gran mayoría deriva en confrontaciones violentas, y eso resulta incómodo. No sólo para los partícipes del pleito, sino para todos. Desanima a los lectores serios, y atrae a los morbosos, quienes no hacen ni harán nada por el foro.
No te comento más porque aún espero la respuesta de aquéllos que quieran adherirse al pacto. No quiero viciar su decisión.
Vas a decir que soy muy cándido, pero conviene intentar reformas favorables. No perdemos absolutamente nada, y podríamos ganar un foro mucho más cómodo y presentable.
Fíjate, es él quien insulta a diestra y siniestra, y también es quien se da el lujo de desdeñar la concordia. Definitivamente no sabe lo que le conviene, pero ese ya no es mi problema.
Saludos conciliatorios.