Iniciado por ROOST Y Muchos No Le Creyeron. Se la Pasan Repitiedo Los Evangelios Y Diciendo Que el Espíritu Santo, Está Con Ellos . Caballeros Dejen De Repetir Lo Mismo. Jesús lo Dijo. Ustedes piensan Que la salvación Está en las Escrituras,
Iniciado por ROOST Caballeros Dejen De Repetir Lo Mismo. Jesús lo Dijo. Ustedes piensan Que la salvación Está en las Escrituras, Y El OTRO Para Qué ??
Iniciado por ROOST Y El OTRO Para Qué ?? Juan 16 (RVR1960) 13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; Razonen Caballeros !! Si Jesús Se Iba ;Otro Vendría !!
Juan 16 (RVR1960) 13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; Aprendan A Leer. Jesús no les pudo Enseñar Ya Que Lo Habrían matado antes.
Iniciado por ROOST Juan 16 (RVR1960) 13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; Aprendan A Leer. Jesús no les pudo Enseñar Ya Que Lo Habrían matado antes. Bajense De Su Nube Caballeros.
Iniciado por ROOST Bajense De Su Nube Caballeros. Juan 16 (RVR1960) 7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; Qué No Saben LEER ???????????!!!!!!!!!!!!!
Iniciado por ROOST Juan 16 (RVR1960) 7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; Qué No Saben LEER ???????????!!!!!!!!!!!!! Y Todavía Los Cristianos dicen Que Jesús Está Aquí !! No Inventen !!
Iniciado por ROOST Y Todavía Los Cristianos dicen Que Jesús Está Aquí !! No Inventen !! Y Muchos Otros Inventan Que El Dios - De Jesús Está Aquí, En Este Planeta . Qué Les Parece ??
Iniciado por ROOST Y Muchos Otros Inventan Que El Dios - De Jesús Está Aquí, En Este Planeta . Qué Les Parece ?? Y Les Preguntan Cómo Se Llama El Dios De Jesús; Y Muchísimos No Saben,
Iniciado por ROOST Y Les Preguntan Cómo Se Llama El Dios De Jesús; Y Muchísimos No Saben, Pero Según Ellos Dicen Que Su Dios Está Aquí y los Escucha. Qué Les parece ??
Reglas del Foro