Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
ROOST Te Saluda EddyHyde,

Pablo No Fue APOSTOL De Jesús .



Admito que no entiendo bien tu punto. Apóstol, apóstol, Pablo sí fue según sus propias palabras. Lo que muestra que se continuaron nombrando apóstoles en aquella época.
1 Timoteo 1:1
1 Pablo, apóstol de Jesucristo por mandato de Dios nuestro Salvador, el Señor Jesucristo, nuestra esperanza,

Gálatas 1:1
1 Pablo, apóstol (no de los hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos),

2 Timoteo 1:1
1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, según la promesa de la vida que es en Cristo Jesús,

Colosenses 1:1
1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo,

1 Corintios 1:1
1 Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes,

Tito 1:1
1 Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, según la fe de los escogidos de Dios, y el pleno conocimiento de la verdad que es según la piedad,

Romanos 1:1
1 Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios,

Efesios 1:1
1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Éfeso:

2 Corintios 1:1
1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, a la iglesia de Dios que está en Corinto, con todos los santos que están en toda Acaya: