Iniciado por
EsquizOfelia
La cosa es muy simple Keny.
Leí el artículo 4 de las normas del foro que dice:
Insultos personales, ofensas y lenguaje inapropiado están prohibidos.
Acción: Los mensajes serán borrados y el usuario será infraccionado o se le restringirá el acceso al foro.
Basada en eso, es que había escrito sobre moderadores “flojitos”, no tan flojitos y severos.
Lógico que borré todo lo que había escrito, si nunca había leído los parámetros que el Adm. entiende como normas para este Foro.
El Administrador no coartando la libre expresión, manda al frente a los Mod. armados con un palito de dientes. De esta manera son ellos los que tienen que enfrentarse a los foreros. A tono personal y no institucional. Realmente no les envidio para nada esa tarea.
Es más, me olvidé de pedirle disculpas a todos los Moderadores por haber pensado que eran omisos.
Lo hago ahora.
Un disculpen grandote como una tractor.
Menuda tarea la de ellos. Ser jueces sin tener un Código, por lo menos con un mínimo número de artículos en que basarse para tomar decisiones.
Debe ser el único Foro que no tiene normas.
Como mis críticas son solo constructivas, y sabiendo que hay muchísimos participantes que gustarían ser respetados, la semana que viene voy a escribir en el sub-foro sugerencias, un proyecto abierto sobre normas del foro.
Les aseguro que tener normas en un foro no es excluyente de nadie, sino todo lo contrario. Es integracionista.
Es simplemente dar herramientas a los Moderadores para ayudar a separar los bagres de la tarariras.
Simplemente fué eso mi amigo Keny.
.