Iniciado por
Rusko
Un mensaje en el hilo del aborto donde ponía a un gato durmiente como si fuera MangoMartini (que se dormía al leerme), y un gato excitado como si fuera gabin (que se enervaba con mis mensajes), fue censurado, borrado completamente. En ese mensaje, a continuación de los gatos, daba las gracias a LadyInRed por un comentario suyo. ¿Flaming es poner unas fotos de gatos inocuos que a nadie hace daño?. Roadrunner también lo hace… y salvo que el moderador/a sea enemigo de los gatos, no entiendo esa censura. ¿Off topic?..., pues se dice, se borra lo que sea offtopic y se deja el resto del mensaje. Mi agradecimiento a LadyInRed por un mensaje de ese mismo hilo se fue al sumidero junto a los gatos.
¿Por qué fui baneado?. ¿Por decir “Pu..” y lo que sigue?. ¿Por decir eso a unas individuas descerebradas que se comportan con violencia?. ¿Por “injuriar” a las mujeres?.
¿Por qué dice Dorogoi que los honorables atropellamos con nuestras ideas extrafalarias, que no hemos evolucionado (¡¡y lo dice un homófobo como Dorogoi!!)…?. ¿Se estará refiriendo a mis insultos a las femen?, ¿se estará refiriendo a la acusación, que hasta Biby se la ha creído, que yo (y Zampa) “injuriamos a las mujeres”?.
Contestando a una simpleza de MangoMartini (en la que se refería a los honorables con una foto ), Dorogoi dice:
Ya, claro… Dorogoi no me menciona expresamente, ni expresamente menciona a los honorables, pero tanto Dorogoi como mango se estaban refiriendo a los honorables (o a Zampa y a mí). No nos mencionan expresamente, pero están pensando eso de nosotros. Que los comunistas son malos no es una cosa que deba comprobarse. Basta con tener ojos. Pero que “las mujeres son todas unas putas” es lo mismo que decía MangoMartini cuando sugería que yo injuriaba a las mujeres. Luego viene Biby, y se cree las mentiras de Doromartini.
Curioso que mencionen a los comunistas, a los cuales sí decimos que son malos (que lo son)..., para, a continuación, meter la morcilla "sugiriendo" una misoginia asquerosa que solo está en la mente de estos dorogoianos. Ellos han establecido que somos misóginos (una mentira que se quieren creer), y luego viene Biby, y les cree. Esto no es que sea flaming, es que es una vil calumnia, como diría gabin.