Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    El gran escollo para la moderación es el tema ofensas.

    3) NO INSULTAR: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado. El Flaming (mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de causar molestia u ofensa), independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, será sancionado en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación.

    El moderador NUNCA conseguirá el mea culpa del ofensor. SIEMPRE se sentirá injusticiado. Lo mismo ocurre con el ofendido. Si nada se hace, sentirá lo mismo. Sea por un lado o por el otro, SIEMPRE el moderador quedará como el malo de la película.

    Si bien no vine al foro a conseguir marido, tampoco vine a ganar enemigos, por lo que de ahora en adelante, vamos a hacer lo siguiente: El que se sienta molesto por alguna frase o palabra disonante, debe reportarlo inmediatamente y la misma será borrada. Sin discusión ni reclamo.

    En cuestión ofensa-ofendido, los moderadores son ustedes.
    Ahí les dejo las tijeras..úsenlas con moderación.


    .
    Un sabio amigo mío (si sería sabio el tío que hasta tenía cara de chino) me dijo una vez: Zampa, si alguna vez tienes poder, recuerda que el poder tienes dos cosas, y las dos son negativas; la primera es que te hará perder a los amigos si tu forma de ejercerlo no es justa y la segunda es que esa soledad de perder a los amigos hará que te lleguen los aduladores, consejeros y salvapatrias aprovechando tu soledad, para acariciarte el lomo.

    El rey Alfonso XIII dijo una vez: ¡He perdido el cariño de mi pueblo! y se marchó de España. ¡Y no era cierto! Los salvapatrias lo convencieron de que había perdido unas elecciones aún antes de terminar de contar los votos. Cuando todos los votos habían sido contados, era falso que hubiese perdido unas elecciones que en realidad había ganado, pero el rey ya no estaba en España. Comenzó así la II República española que tanto daño nos hizo a todos. Los prosoviéticos que se habían "arrimado" al rey dándole "sabios consejos", hicieron bien su "trabajo" y acabaron con él sin que éste se diese cuenta.


    ¿Todavía no has encontrado marido? ¿A qué esperas, a que se te pase el arroz?


    pd. Ya vamos teniendo una edad........:sneaky2:
    Última edición por Zampabol; 07-abr.-2016 a las 03:36

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •