Ciki, yo siempre aprecio tu buen decir y bien actuar; de Zampa, su carisma. Sé que en el fondo es bueno. Yo misma a veces soy muy directa -no tengo filtro- al referirme a algo o una persona, y me dicen que tengo mal tacto. Aquí a algunos les dicen : tienes tacto de elefante; sí, suele pasarnos a todos mientras aprendemos a valorar a todo ser viviente, fiel y sinceramente.
Un saludo!
Rusko, yo tampoco me creía eso de que masturbarse hacía que te crecieran pelos en la mano.
Pues, éso! No nos creíamos semejantes barbaridades porque en los hechos comprobábamos que no sucedía nada.

Desde la niñez trataron de limitarnos, someternos con el sentimiento de culpa - por eso no creo en ninguna institución religiosa, además de que te trasquilan, te vuelven sumiso- . Pienso que la naturaleza es sabia. Nadie se puede masturbar todos los días el resto de su vida. Seguramente se aburrirá y dejará a la manuela para buscar una mujer de la cual se enamore.
De los diarios españoles, sólo leo El País y de vez en cuando el ABC, pero no sigo la línea editorial de ninguno. Los leo, porque reconozco que la información internacional es mejor que la de los diarios nacionales.
Zampa, tienes tu encanto, no lo voy a negar, al igual que MangoMartini. Pero cuando decía que ojalá regresaras con todas tus cualidades, me refería a que las tienes, y muchas, pero lo que noto es que no te gusta aceptar al otro, ni escuchar nuevas ideas. Qué aburrido sería leer monólogos por todos lados, sin que alguien objetara. Justamente, lo enriquecedor del foro es el debate: el debate limpio. Recuerda que matar a un hombre por defender una idea, no es defender una idea, es matar a un hombre.
Yo diría que no hay que olvidar que este lugar es un sitio de esparcimiento, un punto de encuentro multicultural, donde debe caber la pluralidad y esos valores universales que nos hacen seres civilizados y modernos. Valga la expresión.
Un beso dulce.
.