Iniciado por ROOST Ahora Contesto YO : Saludos, YO SOY ROOST, Eso De Padre , Es De La Carne, ¿Entonces Jesús es semejante a un mortal y no tiene calidad divina?
Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.
Iniciado por ROOST Dios Es Dios. Y Dios No Tiene Hijos. Es Nuetro Dios Y No Está Aquí En Este Planeta, ATTE:: ROOST.
Iniciado por MIKJAEL ¿Entonces Jesús es semejante a un mortal y no tiene calidad divina? Todos Estamos Formados por Energía Evolutiva Permanente, Todos Evolucionamos De Diferente Manera; Según Nuestro Desarrollo. Todos Estamos Formados De la Energía De Dios,
Iniciado por MIKJAEL ¿Entonces Jesús es semejante a un mortal y no tiene calidad divina? ¿Entonces Jesús no es un Dios Hijo que tiene un Dios Padre?
Iniciado por ROOST Todos Estamos Formados por Energía Evolutiva Permanente, Todos Evolucionamos De Diferente Manera; Según Nuestro Desarrollo. Todos Estamos Formados De la Energía De Dios, Todo Es Energía, Todo. Y Todos Somos Parte De Ese Todo.
Iniciado por MIKJAEL ¿Entonces Jesús no es un Dios Hijo que tiene un Dios Padre? ÉL Les Habló De La Carne, Ahora Nosotros Les Hablamos - De Lo Espiritual = Energía Evolutiva Permanente.
Las Energías No Tienen Padre, Ni Las Energías Tienen Hijos.
Iniciado por ROOST ÉL Les Habló De La Carne, Ahora Nosotros Les Hablamos - De Lo Espiritual = Energía Evolutiva Permanente. Como Pueden Observar, Aquí Se Escribe De Las Energías Evolutivas Permanentes,
Iniciado por ROOST Las Energías No Tienen Padre, Ni Las Energías Tienen Hijos. ¿Quieres decir que Jesús es energía y no un común mortal?
Iniciado por MIKJAEL ¿Quieres decir que Jesús es energía y no un común mortal? Cierto , Es Energía Evolutiva Permanente, Todos Evolucionamos,Por Eso dijo: Mí Reino No Es De Este Mundo ( Estancia). Sabía Que Evolucionaría .
Reglas del Foro