Mola eso de utilizar palabras como “autolítico”, jojojoy a esquí le hacen los ojos chiribitas (¿también a ti, Nietzscheano?). Bueno…, y también a Violetta, jojojo …., pero a ninguno de vosotros semejante “ladrón-de-guante-blanco” os ha entrecomillado una frase como si fuera vuestra. Eso ha hecho conmigo: ha dicho que “dice Rusko”….. y me asigna un entrecomillado como si lo hubiera dicho yo. Al mangomartini le sale todo gratis, acusarme indirectamente de injuriar a “LAS” mujeres y ganarme por ello un baneo de esquicheano… y ahora, me coloca un entrecomillado que se ha inventado él….. Gratis total para MangoMartini. Así no hay quien juegue con el árbitro comprado.
¿Intachable que yo haya quedado como un tipejo que injuria a “las” mujeres (baneo incluido)?. ¿Intachable que me haya colocado entre comillas una frase que yo no he dicho?. Pues si fuera tachable…
¡¡Es trampa hacer menage a trois con los moderadores!!, jojojo(y si lo hacen, por lo menos que no me baneen )
Sí que tiene gracia, jojojo
Joer, violetta…, que el menage a trois no puede convertirse en quatre (eso suena a catre, jojojo. Pues ya tiene que ser grande el catre-quatre… )
Jo… si que llegas con hambre atrasada. Pero aunque se llame mango, como mango no creo que llegue ni al de una cucharilla para remover el Martini.
Como puedes ver, el manguillo de Martini ya ha atravesado a dos aceitunos…., no hay sitio para la tercera, jojojo
Jeje…, que sí lo hay. Donde caben dos, caben tres.
Por supuesto que no. Si hay hilos abiertos de un troll que solo postea una vez (y si te he visto, no me acuerdo), pues no se cierra ningún hilo más. Aunque lo haya abierto Tutankamon o n3t04lb4 (bueno… Tutankamon es más conocido que n3t04lb4… )
No hay problema, porque va a ir al Cielo.
Una forista que vale un potosí como LadyInRed me hace recordar lo primero que yo puse cuando Mangomartini puso sus primeros mensaje:Iniciado por LadyInRed
Que MangoMartini no era nuevo en el foro era evidente (era la época de finales de enero con Sir Eduard y sus pataletas). Y que tiene conocimientos técnicos, también.





y a esquí le hacen los ojos chiribitas (¿también a ti, Nietzscheano?). Bueno…, y también a Violetta, jojojo …., pero a ninguno de vosotros semejante “ladrón-de-guante-blanco” os ha entrecomillado una frase como si fuera vuestra. Eso ha hecho conmigo: ha dicho que “dice Rusko”….. y me asigna un entrecomillado como si lo hubiera dicho yo. Al mangomartini le sale todo gratis, acusarme indirectamente de injuriar a “LAS” mujeres y ganarme por ello un baneo de esquicheano… y ahora, me coloca un entrecomillado que se ha inventado él….. Gratis total para MangoMartini. Así no hay quien juegue con el árbitro comprado.

