Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
Mi superioridad cultural sobre cierto forista ha brillado más que el sol a medio día, y evidentemente no le ha quedado otra que recurrir a esta clase de hilos. No hace falta que me rebaje a discutir con él, su comportamiento autolítico ya es lo bastante penitente.

Desde luego agradezco las consideraciones de EsquizOfelia y del Sr. Nietzscheano.
Mola eso de utilizar palabras como “autolítico”, jojojo y a esquí le hacen los ojos chiribitas (¿también a ti, Nietzscheano?). Bueno…, y también a Violetta, jojojo …., pero a ninguno de vosotros semejante “ladrón-de-guante-blanco” os ha entrecomillado una frase como si fuera vuestra. Eso ha hecho conmigo: ha dicho que “dice Rusko”….. y me asigna un entrecomillado como si lo hubiera dicho yo. Al mangomartini le sale todo gratis, acusarme indirectamente de injuriar a “LAS” mujeres y ganarme por ello un baneo de esquicheano… y ahora, me coloca un entrecomillado que se ha inventado él….. Gratis total para MangoMartini. Así no hay quien juegue con el árbitro comprado.
Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
WoW!! Que lógica tan inmaculada, a mi no me engañas, tú eres de los que llevaste el cursillo, no???

Te repito que no he visto aún que el señor MangoMartini esté haciendo cosas que incumplan el reglamento. Entramos en el eterno debate: ¿se banea al nick o se banea a la persona?

Hasta ahora intachable la actitud de mi amigo.
¿Intachable que yo haya quedado como un tipejo que injuria a “las” mujeres (baneo incluido)?. ¿Intachable que me haya colocado entre comillas una frase que yo no he dicho?. Pues si fuera tachable…
Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Salchi...¿Acariciando el lomo de los moderadores a ver si se retrasa en castigo?:biggrin:

Los he visto más valientes.

De modo que.....¡Eres una perita en dulce, SALCHI!
¡¡Es trampa hacer menage a trois con los moderadores!!, jojojo (y si lo hacen, por lo menos que no me baneen )
Cita Iniciado por juanramirezone a Zampabol Ver Mensaje
Mejor olvidalo, es protejido del foro, no se por que servicios prestados a su Majestad la Reina,creo que "dicen" que tiene un año de gracia
Sí que tiene gracia, jojojo
Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Que noooooooooooooo
Joer, violetta…, que el menage a trois no puede convertirse en quatre (eso suena a catre, jojojo . Pues ya tiene que ser grande el catre-quatre… )
Han oído eso de que las personas al llegar a viejos se vuelven niños? Bueno, eso!

Cambiando de tema.

A mi me gusta el Mango, ya hasta me lo quiero comer. Será mi hambre? :001_huh:
Jo… si que llegas con hambre atrasada. Pero aunque se llame mango, como mango no creo que llegue ni al de una cucharilla para remover el Martini.

Como puedes ver, el manguillo de Martini ya ha atravesado a dos aceitunos…., no hay sitio para la tercera, jojojo
Jeje…, que sí lo hay. Donde caben dos, caben tres.
Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Fue un placer haber pasado tanto tiempo con ustedes. Pueden hacer con mis hilos lo que deseen.
Por supuesto que no. Si hay hilos abiertos de un troll que solo postea una vez (y si te he visto, no me acuerdo), pues no se cierra ningún hilo más. Aunque lo haya abierto Tutankamon o n3t04lb4 (bueno… Tutankamon es más conocido que n3t04lb4… )
Supiste algo de Zampi? Se quitó o no de la vía? Me quedé preocupada
No hay problema, porque va a ir al Cielo.
Cita Iniciado por LadyInRed
Esa pregunta es inoficiosa Esqui, porque este "usuario" ya ha demostrado en múltiples ocasiones que tiene los conocimientos técnicos cuasihackerianos para saltarse el supuesto ban definitivo y volver una y otra vez.
Una forista que vale un potosí como LadyInRed me hace recordar lo primero que yo puse cuando Mangomartini puso sus primeros mensaje:
Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
... Y, otra cosa, MangoMartini…, ¿con solo 3 mensajes estás al día de las vicisitudes de este foro?. No pareces nuevo, jojojo (¿no serás el administrador de visita de incógnito? )
Que MangoMartini no era nuevo en el foro era evidente (era la época de finales de enero con Sir Eduard y sus pataletas). Y que tiene conocimientos técnicos, también.