Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 93

Tema: Me quejo quejosamente.

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Esa pregunta es inoficiosa Esqui, porque este "usuario" ya ha demostrado en múltiples ocasiones que tiene los conocimientos técnicos cuasihackerianos para saltarse el supuesto ban definitivo y volver una y otra vez.

Y también es inoficioso preguntarse si es posible cambiar la naturaleza escorpioniana de un escorpión porque ya sabemos la respuesta: No, no es posible.

¡Ayyyyyy Zampa, pérame que me voy contigo!
    ¡De eso nada lady! No los voy a dejar solos, cuenten también conmigo.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Bitácora general.
    Baneo definitivo al usuario MangoMartini.
    Motivo: responder "Sí Zampa SOY una perita en dulce".

Actuemos con seriedad por favor.

.

El de 'verbo florido', eso cree, -los hay crédulos- no le interesa enterarse de la figura retórica llamada: 'ironía'.

Ironía, entre otras definiciones es: Figura que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice/ Burla fina y disimulada/ Contraste fortuito que parece una burla. (Hacerla, es también una buena manera cuando se postea con quien tantas veces se le demuestra que tergiversa y miente con el propósito de descalificar a quienes opinan lo que le jode, y, lo hace tantas veces que no puede dudarse es su modus operandi por sistema).

EsquizOfelia, tendrías que banearte por hacerla en ese post.
    Última edición por gabin; 16-mar.-2016 a las 19:00

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje

Y también es inoficioso preguntarse si es posible cambiar la naturaleza escorpioniana de un escorpión porque ya sabemos la respuesta: No, no es posible.

Entonces no hay nada de que preocuparse.
    Cuando aflore el arácnido... PLÁFATE.

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje

EsquizOfelia, tendrías que banearte por hacerla en ese post.

Fuiste benévolo conmigo.
    Hay quienes piden que me haga el harakiri.
    .

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Y ahora se irá Mango, por sentirse abandonado...
    No, imposible. ¿Cómo podría sentirme abandonado, si tengo su apoyo?
    Aquí voy a estar. :001_smile:

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Y es así como nos hemos convertido en indeseables...

¡Esta vida es una tragedia tras otra!
    Ni modo...
    ¡Síganme los indesea..., digo, los buenos, síganme los buenos! :confused1:

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Han oído eso de que las personas al llegar a viejos se vuelven niños? Bueno, eso!

Cambiando de tema.

A mi me gusta el Mango, ya hasta me lo quiero comer. Será mi hambre?

Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje

Vamos, Zampa, intenta conjugar el verbo trollear, tú puedes!:

Yo trolleo.
    Zampa trollea.
    Mengano trollea.
    Y así sucesivamente.

A mí me gusta también que Mango Martini les de juego a los trolles, digo a los otros foreros.

La pregunta del millón de Euros:

¿Por qué habrían de sobrevivir los trolles de siempre, e irse los trolles que no se agrupan/que no nos agrupamos?

¿Está institucionalizado el trolleo para quienes tienen cierta antigüedad y grupito que los defienda?

.

Supiste algo de Zampi? Se quitó o no de la vía? Me quedé preocupada
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Es una pena, se le quitan a uno las ganas de seguir en un foro donde no te hacen ni caso.

Espero que lo piense mejor y se quite de la vía.
    La mayoría de "suicidas" que anuncian sus "planes" no tienen ni brizna de intenciones de acabar con su vida. Por otro lado, no podemos desdeñar ninguna amenaza; debemos considerar cada una en la medida de sus propias dimensiones. Lo que generalmente buscan es atención y cariño.

Apuesto 20 centenarios de oro a que mañana estará posteando a primera hora.

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Con esas pruebas tan insuficientes ni siquiera Kelly & Warner tomaría el caso.
    Última edición por MangoMartini; 16-mar.-2016 a las 22:59

Predeterminado

Como paréntesis...

No quiero que se malinterpreten algunas declaraciones. Si estoy aquí es porque yo quiero, porque cumplo con el reglamento. Ese es el único compromiso que, al igual que todos ustedes, compañeros, tengo respecto al foro y sus integrantes. Y es bastante fácil lograrlo, es accesible a casi todos nosotros. Nadie me debe absolutamente nada, ni, por el contrario, debo absolutamente nada.

Sigamos con el hilo, que está muy divertido.

Gracias.

Predeterminado

Hola,
    Creo que hay que hacer un punto para aclarar la situacion.

Se debe echar la gente que trollea, que molesta, que es maleducada, desadaptada, maleducada, incivil, etc.

Que Mango sea o no sea el Silva o el Salchi poco importa. Si el Teacher se comportara de esa manera me parece correcto dejar que participle; lo mismo el Salchi.

El foro necesita gente que participle y si es de valor mejor. Los dos mencionados eran de gran valor pero de errado comportamiento civil. Si hubo un repensamiento de su conducta (o si Mango no es quien se sospecha) poco importa, lo importante es que el foro continue con buen nivel de participacion y cultura.

No me molestaria que hubiese algun reciclado si se adapta al grupo.

Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Mi superioridad cultural sobre cierto forista ha brillado más que el sol a medio día, y evidentemente no le ha quedado otra que recurrir a esta clase de hilos. No hace falta que me rebaje a discutir con él, su comportamiento autolítico ya es lo bastante penitente.

Desde luego agradezco las consideraciones de EsquizOfelia y del Sr. Nietzscheano.
    Mola eso de utilizar palabras como “autolítico”, jojojo y a esquí le hacen los ojos chiribitas (¿también a ti, Nietzscheano?). Bueno…, y también a Violetta, jojojo …., pero a ninguno de vosotros semejante “ladrón-de-guante-blanco” os ha entrecomillado una frase como si fuera vuestra. Eso ha hecho conmigo: ha dicho que “dice Rusko”….. y me asigna un entrecomillado como si lo hubiera dicho yo. Al mangomartini le sale todo gratis, acusarme indirectamente de injuriar a “LAS” mujeres y ganarme por ello un baneo de esquicheano… y ahora, me coloca un entrecomillado que se ha inventado él….. Gratis total para MangoMartini. Así no hay quien juegue con el árbitro comprado.
    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    WoW!! Que lógica tan inmaculada, a mi no me engañas, tú eres de los que llevaste el cursillo, no???

Te repito que no he visto aún que el señor MangoMartini esté haciendo cosas que incumplan el reglamento. Entramos en el eterno debate: ¿se banea al nick o se banea a la persona?

Hasta ahora intachable la actitud de mi amigo.
    ¿Intachable que yo haya quedado como un tipejo que injuria a “las” mujeres (baneo incluido)?. ¿Intachable que me haya colocado entre comillas una frase que yo no he dicho?. Pues si fuera tachable…
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Salchi...¿Acariciando el lomo de los moderadores a ver si se retrasa en castigo?:biggrin:

Los he visto más valientes.

De modo que.....¡Eres una perita en dulce, SALCHI!
    ¡¡Es trampa hacer menage a trois con los moderadores!!, jojojo (y si lo hacen, por lo menos que no me baneen )
    Cita Iniciado por juanramirezone a Zampabol Ver Mensaje
    Mejor olvidalo, es protejido del foro, no se por que servicios prestados a su Majestad la Reina,creo que "dicen" que tiene un año de gracia
    Sí que tiene gracia, jojojo
    Que noooooooooooooo
    Joer, violetta…, que el menage a trois no puede convertirse en quatre (eso suena a catre, jojojo . Pues ya tiene que ser grande el catre-quatre… )
    Han oído eso de que las personas al llegar a viejos se vuelven niños? Bueno, eso!

Cambiando de tema.

A mi me gusta el Mango, ya hasta me lo quiero comer. Será mi hambre? :001_huh:
    Jo… si que llegas con hambre atrasada. Pero aunque se llame mango, como mango no creo que llegue ni al de una cucharilla para remover el Martini.

Como puedes ver, el manguillo de Martini ya ha atravesado a dos aceitunos…., no hay sitio para la tercera, jojojo
    Jeje…, que sí lo hay. Donde caben dos, caben tres.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Fue un placer haber pasado tanto tiempo con ustedes. Pueden hacer con mis hilos lo que deseen.
    Por supuesto que no. Si hay hilos abiertos de un troll que solo postea una vez (y si te he visto, no me acuerdo), pues no se cierra ningún hilo más. Aunque lo haya abierto Tutankamon o n3t04lb4 (bueno… Tutankamon es más conocido que n3t04lb4… )
    Supiste algo de Zampi? Se quitó o no de la vía? Me quedé preocupada
    No hay problema, porque va a ir al Cielo.
    Cita Iniciado por LadyInRed
    Esa pregunta es inoficiosa Esqui, porque este "usuario" ya ha demostrado en múltiples ocasiones que tiene los conocimientos técnicos cuasihackerianos para saltarse el supuesto ban definitivo y volver una y otra vez.
    Una forista que vale un potosí como LadyInRed me hace recordar lo primero que yo puse cuando Mangomartini puso sus primeros mensaje:
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ... Y, otra cosa, MangoMartini…, ¿con solo 3 mensajes estás al día de las vicisitudes de este foro?. No pareces nuevo, jojojo (¿no serás el administrador de visita de incógnito? )
    Que MangoMartini no era nuevo en el foro era evidente (era la época de finales de enero con Sir Eduard y sus pataletas). Y que tiene conocimientos técnicos, también.

Predeterminado

Estimado Rusko:

¿Estás solicitando el baneo permanente de MangoMartini?

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    .
    Si el Teacher se comportara de esa manera me parece correcto dejar que participle; ...
    .

Mientras yo respire, esto no lo vas a ver.

.
    .
    Última edición por EsquizOfelia; 17-mar.-2016 a las 05:27
    .

.

Predeterminado

Voy por un batido de mango, gustan?

Normas de Publicación