Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 13 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 128

Tema: Día internacional de la pobre mujer.

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Un buen día me vas a matar...
    ...pero de risa.
    ¿Ya ves? "gratuitamente" (que no incondicionalmente)con mis posts te transporto, de la poesía pura a la risa, que es el alimento del alma.
    No puedes quejarte, recibes mucho más de lo que mereces

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Dia internacional de la pobre mujer...

    Zamp, la regaste con eso de pobre...

    Ya contaste cuantras primeras damas existen en el mundo?, mujeres que van de la mano si no es que a la par (veamos a la esposa del presi penanieto, que se ve le da sus buenos pellizcos cuando mete la pata)...

    y las mandatarias, y las ejecutivas, y las profesionistas,, y las trabajadoras, y las amas de casa, y las que se rascan ellas solas?... Los hombres no durarian un par de dias si tuviesen que pasar por lo que pasa una mujer en un mes... muchos no sobreviviran ni 24 horas... (mujeres pilotos, ingenieras, arquitectas, tecnicas en plantas nucleares, amas de casa y nineras)... te quisiera ver cuidando un grupo de 20 crios tu solito, o limpiando una casa dia con dia de pies a cabeza. admitelo, no aguantarias!!

    El sexo debil.... no lo creo, si con una sonrisa y un carinito, (y un buen de psicologia e inteligencia), ponen a los hombres a sus pies... !!

    Sexo debil?... quienes son las duenas del 90% de las quincenas?

    saludos
    Debo expresarme fatal porque justo eso que dices es lo que yo digo. En mi post no critico a la mujer, mucho menos sus capacidades o virtudes, sino el daño que hace a la imagen, precisamente de esa mujer que me describes, el feminismo tal como se está introduciendo en la sociedad.

    Si lees despacio lo que digo, verás que a un lado pongo a esa mujer que tú describes y en la parte opuesta a esa que ha sido engañada por un pseudo feminismo absolutamente machsita.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Otra cosa seria si hubieses utilizado una palabra como "valiente", "noble" o incluso "estoica", pero "pobre"?... un giro de 360 grados a lo que cualquier lector puede entender al ver el titulo del thread...

    No le pidas tamaño esfuerzo.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No le pidas tamaño esfuerzo.
    A veces esa expresion viene al caso, aqui un boton para muestra
    http://internacional.elpais.com/inte...65_955375.html
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Saludos estimado Zamp!... a lo que hice alusion directa es a la palabra "pobre", misma que usaste como un adjetivo calficativo, encasquetando a las feminas en un claro y definido paquete de caracteristicas no muy agradables. "Pobre" indica e incluye cosas como lastima, denigracion, subyugacion, maltrato, explotacion, ignorancia y atraso..

    Nada que ver con lo que significa ser mujer. Otra cosa seria si hubieses utilizado una palabra como "valiente", "noble" o incluso "estoica", pero "pobre"?... un giro de 360 grados a lo que cualquier lector puede entender al ver el titulo del thread...

    Saludos

    Creo que mal interpretaste o "mal escribí". Si hablásemos del día internacional del pobre lince, todos entenderíamos que dedicábamos un día a proteger o a ayudar a un animal con problemas. Si hablásemos del día del pobre libro, estaríamos hablando de dedicar un día a la lectura tan olvidada por muchos en beneficio de la cultura y demás.
    Es obvio que si las mujeres necesitan un día (al menos) de atención mundial, es que no están precisamente en el lugar que merecen y sufren, como tú muy bien dices, denigracion, subyugacion, maltrato, explotacion, ignorancia y atraso.

    Y es más, la mujer de hoy en día, (las que se dejan engañar por los falsos feminismos, que no las que luchan por una igualdad justa y cabal) están doblemente sujetas a lástima por haber caído en un machismo aún más perverso que el que en un principio querían combatir.

    Yo entiendo que no se entienda lo que digo, pero eso no es razón para que no sea real lo que cuento.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    A veces esa expresion viene al caso, aqui un boton para muestra
    http://internacional.elpais.com/inte...65_955375.html
    Bueno, ya veo que hay más gente que me va entendiendo.

    Gracias

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No le pidas tamaño esfuerzo.
    ¡¡Espero que no estás sugiriendo que los hombres somos inferiores y que deberíamos......!

    Ops......perdón, yo no dije nada.....


  8. #88
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cuando yo digo que no andan bien de la cabeza.......



  9. #89
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Se les ha escapado de las manos.

    Estas “feminazis”, que terminan siendo lesbianas… (tanto odio al hombre conduce a ello), ¿cómo se “introducen” comida en la boca?. ¿Viven del aire?. ¿O es que la penetración de alimentos en su boca ya no es violencia (machista, valga la redundancia)?

    Están los cerebros feminazis muy muy muy mal…

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Se les ha escapado de las manos.

    Estas “feminazis”, que terminan siendo lesbianas… (tanto odio al hombre conduce a ello), ¿cómo se “introducen” comida en la boca?. ¿Viven del aire?. ¿O es que la penetración de alimentos en su boca ya no es violencia (machista, valga la redundancia)?

    Están los cerebros feminazis muy muy muy mal…
    El problema no es que se les haya escapado de las manos, el problema es la cantidad de colaboradores necesarios que tienen estas pobres y que las utilizan para sus fines espurios.
    Si ir más lejos, en este foro lo podemos ver; alucinados que les dan bola a estas pobres desgraciadas con tal de obtener un minuto de gloria,

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •