Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
No te preguntaba si eres buen hijo, cariñoso, o si haces felices a tus padres porque se supone que sí. Dado que tus padres no tenían obligación de cuidarte gratis, y que tú has dicho que el servicio doméstico hay que pagarlo para que no sean considerados tus sirvientes, es lógico que su trabajo sea remunerado en dinero contante y sonante (lo necesiten o no). A eso me refiero y no me has respondido.
Saludos.
Tú preguntaste:

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
¿Me podrías decir si ya le has pagado a tu madre o a tu padre los servicios prestados por cuidarte a ti?
Y yo contesté:

Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
A mis padres, aunque no lo necesiten, les he recompensado tanto moral como materialmente todo lo que me han dado.
Lo tuyo lo tuyo, no es la lectura. O será que la rabia te hizo perder el foco.

Pd. Vasectomía: Lo sé porque lo aprendí en la "Uni"...
Yo te puedo asegurar que aquí somos varios los que fuimos a la universidad, pero es mucho mejor demostrarlo a través de aportaciones pulcras, sustanciosas e interesantes, y no luciendo la charola. Aquélla vez insinuaste que la vasectomía es irreversible, ¿eso también lo leíste?

Mejor que no hables de lo que leí y de lo que no sabes que leí, porque acabarás irritándome.
No sería la primera vez que un tipo dice a través de Internet que es casi casi doctor honoris causa en lo que sea, sin tener una buena idea de lo que esto implica. Así que, por mí, adelante, haz lo que quieras, menos amenazarme de nada.