Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
Yo no sé si tú creas que las mujeres del foro son idiotas, sospecho que sí.
No debes considerarlas muy listas cuando eres tú el que viene a "salvarlas" de mis ataques.

De tu arenga se entiende que dirigir empresas y desenvolverse sexualmente con libertad son cosas masculinas, que le corresponden únicamente al género masculino
Yo no conozco a ninguna que no se desenvuelva sexualmente con total libertad (quitando las de pago) Desde pequeñito había que hacer malabarismos para que te dejaran darles un pellizco, siempre por supuesto cuando, dónde y cómo ellas querían. No sé tu experiencia, pero a mí ninguna se me ha entregado por obligación o a mis órdenes.
A lo mejor lo que tú quieres que se dejen "pellizcar" por ley, pero eso serán ellas las que lo tengan que decir. A ti, puede que te viniera bien, pero a mí la verdad es que esas leyes nunca las he necesitado.




y, por ende, que el lugar de las mujeres es la casa, cuidando a los hijos que con mucho romanticismo les clavan los hombres, porque eso es precisamente, según tú, lo que constituye la femineidad: la esclavitud.
Esto es precisamente lo que hay que evitar. No debe haber ni una sola mujer que se pueda quedar en casa o que quiera cuidar de los hijos. Si esto fuera así, el mundo sería demasiado femenino y tenemos que evitarlo a toda costa. Una mujer en su casa que cuida niños, no es "libre" sexualmente para los machitos. Mejor que no tenga ni casa, ni niños ni familia para que pueda ser receptiva y bien "valorada" por los machitos valoradores.
Y ya, si les prohibimos pintarse las uñas, ir a la peluquería o combatir las estrías, mejor que mejor. ¡¡¡Y todas llenas de pelos como nosotros!! ¿Habrá cosa más bonita que una mujer con todos sus pelos, sin niños y fuera de casa todo el día?



Según tus idioteces, las aspiraciones de la mujer, como dirigir una empresa, son consecuencia del hombre, ellas no tienen independencia intelectual.
¿Todo eso he dicho yo? ¡¡Madre del Amor Hermoso como me lea Tía Teresa!! Se me acabó mi asignación mensual por machista. Aunque bien pensado Tía Teresa dice que si un macho no es bien macho, no sirve para nada....pero yo se lo perdono porque está ya mayor.


Qué bajo has caído, Zampabol. Y lo peor es que seguramente no has tocado fondo.
Decía un sabio que cuando a los malos les caes mal, es que algo bien estás haciendo. Pero cómo tú no eres malo, tendré que revisar mi comportamiento.