Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: Yo soy "Elforo"

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #17
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Me quedé pensando anoche, y la rubia? :blink: tan linda y trabajadora que es.

    Felicidades por tu hijo y tu nueva hija, ojalá que pronto te traigan enanos para que se llene tu casa de alegría, más.

    Un besito!
    Gracias. La rusa está conmigo. Me acompañó al casorio. Una oportunidad para presentársela a mi hijo. Fue el domingo y todo fue hermoso. Hasta el tiempo ayudó.

    Los "enanos" demorarán en llegar pero ya tengo una posibilidad al menos.

    Un besote para ti.
    Última edición por Dorogoi; 08-mar.-2016 a las 13:30
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •