Página 646 de 931 PrimeroPrimero ... 146546596636644645646647648656696746 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.451 al 6.460 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Me estás tomando el pelo Rusko?
    ¿Comienzas otra novela?
    Aclara que los libretos son tuyos, porque yo no he dicho nada de eso.

Pregunto estimado: ¿Estaba yo cierta o errada con lo que la monarquía está en el banquillo de los acusados?
    Es fácil...Es solo decir si, o no. No quiero dejar el tema "colgado" sin respuestas. Gracias.

.
    Yo, a diferencia de gabin, suelo responder cuando me preguntan. No está la monarquía en el banquillo. Se está investigando a Cristina de Borbón y Grecia (y a muchos más, el Urdangarín, el Llau Mematas, Diego Torres, que tiene nombre de portero de fútbol... O sea, el asunto Palma Arena...). Pero la monarquía no está en el banquillo. No puede estar en el banquillo porque es una institución amparada en la Constitución, y que es la Jefatura del Estado. Es como decir que la república de Brasil estuviese en el banquillo porque al presidente o presidenta la investigasen por unos asuntos corruptos. Las instituciones están por encima de las personas, y Cristina de Borbón ni siquiera es la reina de España.

Predeterminado

¿No puedes vivir sin Gabin?

Estimado Rusko: Es la hermana del REY la que está sentada ahí. Porque no te olvides que éste, fue uno de los tantos motivos que llevaron a Juan Carlos a abdicar. Ver la corrupción dentro de su casa, cosa -creo- inédita en España.

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

.

Repito lo que afirmé:

La foto pertenece a la Infanta Cristina. Hermana del ex Rey Juan Carlos. Casada con el Duque de Palma, declarando como investigada en el famoso caso Nóos.

¿Acaso no es de la nobleza?

(Bueno...fué tanta la vergúenza, que creo que el hermano le retiró el título nobiliario jajajajajj)

¿Hay algo equivocado en lo que escribí?

Si ustedes inventan otro culebrón y pretenden que yo asista, o hagan creer que yo hice los libretos, serían unos tremendos mentirosos.
    Creo que con solo reconocer que ustedes no entendieron lo que lo yo escribí, por ahí no salen tan mal parados.

De ustedes depende el final.

.
    Por ser mujer y perdularia aceptaré que me quieras engañar (como todas) pero no te reíste del post en el que se hablaba de la monarquía, sino del que yo escribí diciendo que nadie de la Familia Real estaba en apuros. La alegría de pillar con el calzón a media asta a Zampabol y tus ganas irrefrenables de, inquisitorialmente, desvirgarme de forma violenta hizo el resto.
    Pero te pudo el hambre y no mediste el bocado.:sneaky2:

Este me pilla cerca y dicen que no se come mal. Lo que no sé es por cuanto sale el cubierto, pero como pagas tú....:biggrin:

Predeterminado

¿Me estás tomando el pelo Rusko?
    ¿Comienzas otra novela?
    Aclara que los libretos son tuyos, porque yo no he dicho nada de eso.

Pregunto estimado: ¿Estaba yo cierta o errada con lo que la monarquía está en el banquillo de los acusados?
    Es fácil...Es solo decir si, o no. No quiero dejar el tema "colgado" sin respuestas. Gracias.

.
    Ese del que usted habla no es mi tema ni el suyo.:sneaky2:

¿Tengo que recordarle una vez más que usó su sarcasmo y fina ironía para zaherir al pobre Zampi en su afirmación de que NINGÚN MIEMBRO DE LA CASA REAL (Y no de no sé que cosa inventa ahora de una menorquina) estaba en ningún banquillo?

Pd. Por favor venga arreglada a la cena y no como la última vez.

Predeterminado

Disculpa. En serio. No entendí.
    ¿Puedes ayudar a que interprete?
    .

.

Predeterminado

¿No puedes vivir sin Gabin?

Estimado Rusko: Es la hermana del REY la que está sentada ahí. Porque no te olvides que éste, fue uno de los tantos motivos que llevaron a Juan Carlos a abdicar. Ver la corrupción dentro de su casa, cosa -creo- inédita en España.

.
    Aparte de que me debas una cena, he de decir que dadas las pruebas y tus aportaciones, la Monarquía española goza de muy buena salud. Tan buena que es capaz de procesar a sus miembros presuntamente chorizos y desligarlos de la Casa del Rey por su presunto mal comportamiento. Esa, tan buena salud, no es la que gozan las repúblicas que amparan, acogen, protegen y esconden a sus presuntos. Pero al ser usted republicana (por no tener una Familia Real tan lindísima, atractiva y aseada como la española) no se quedará tranquila hasta que ardan todos en la hoguera o acaben como los Romanov.

¡Qué mala es la envidia!

De verdad que no es por comparar, pero entre esto:

y esto.....

¡¡¡Yo qué quiere que le diga!!!:biggrin:

Pd Pero no me lo tome a mal, que de verdad que no es por molestar.

Predeterminado

Disculpa. En serio. No entendí.
    ¿Puedes ayudar a que interprete?
    Post de Zampabol:

"No hay ningún miembro de la Familia Real ni procesado, ni encausado, ni juzgado"

Post de la señorita con la que voy a cenar "de gratis".

"{jajajajajajajajaja} risas jactanciosas"

Su ataque a la monarquía NO HA LUGAR. Se hablaba de los procesos a los miembros DE LA FAMILIA REAL.

Por favor recapacite y no nos quiera llevar por el mal camino. Ponga lugar y hora para esa cena. (Siempre es bueno ir con el estómago vacío para hacer gasto)

Predeterminado

Zampabol. Si bien parece que estuviéramos discutiendo los dos en una confitería tomando un café, muchos ojos nos leen. Por más que repitas una mentira, no los vas a convencer. A ti no te gusta perder una discusión ni que fuera apostando fósforos usados, pero todo tiene un límite.

Lee...lee el post original:

Es verdad. En tus tolderías, ni la monarquía se salva.
    .
    Lee también cómo respondieron esto:

Con una foto de la familia real. Fueron ustedes los que llevaron el tema ahí. Yo hablé de MONARQUÍA.
    Pero ya que quieren meter la familia...comenté que la hija del anterior Rey, y hermana del actual Rey, estaba hasta los ovarios en escándalos financieros.

Lógico. Como es indefendible esto, se agarran a tecnicismos. Hija del Rey. Hermana del Rey, no es Familia Real.
    Con vuestro permiso....me meo toa jajajajaj

Se equivocaron y no tiene arreglo. Les ha pasado tantas veces...

Hasta aquí llegué. Si quieren reconocer que se equivocaron todo bien. Si el orgullo no los deja, no será la primera vez.

Tchau.

TILÍN TILÓN....TILÍN TILÓN...

.
    .

.

Predeterminado

Zampabol. Si bien parece que estuviéramos discutiendo los dos en una confitería tomando un café, muchos ojos nos leen. Por más que repitas una mentira, no los vas a convencer. A ti no te gusta perder una discusión ni que fuera apostando fósforos usados, pero todo tiene un límite.

Lee...lee el post original:

Lee también cómo respondieron esto:

Con una foto de la familia real. Fueron ustedes los que llevaron el tema ahí. Yo hablé de MONARQUÍA.
    Pero ya que quieren meter la familia...comenté que la hija del anterior Rey, y hermana del actual Rey, estaba hasta los ovarios en escándalos financieros.

Lógico. Como es indefendible esto, se agarran a tecnicismos. Hija del Rey. Hermana del Rey, no es Familia Real.
    Con vuestro permiso....me meo toa jajajajaj

Se equivocaron y no tiene arreglo. Les ha pasado tantas veces...

Hasta aquí llegué. Si quieren reconocer que se equivocaron todo bien. Si el orgullo no los deja, no será la primera vez.

Tchau.

TILÍN TILÓN....TILÍN TILÓN...

.
    Aprovechando el Tilín Tilón, admitiré mi derrota.

Donde pone:

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No hay nadie ni investigado ni imputado dentro de la Familia Real.
    Debe leerse MONARQUÍA

Y dónde usted dice que mi sentido del humor no conoce límites por referirme a ningún imputado dentro de la Familia Real......

Tu sentido del humor no conoce límites.

.
    .......debe leerse "ningún imputado en la historia de la MONARQUÍA ESPAÑOLA"

¡Será por no llevar la contraria!

Predeterminado

Siendo honesta, les cuento que muchas veces imprimo algo que no entiendo y se lo doy a que me lo expliquen compañeros de habla hispana, o a una colega brasilera que domina mejor que yo el castellano. Hoy habemos puro brasuca y estoy frita.

De nuevo no entendí

Escribes: "Donde pone" y quoteas algo tuyo. ¿Quién pone? O es puse? Ya de entrada me perdí.
    Después haces unos cambios raros en rojo...
    Terminas dándome la razón como a los locos...

¿Da para gastarse otras manzanitas? Si te lo pido es porque respeto al interlocutor. No voy a hacer como Gabin que no responde jajajajajaj
    Me oriné de nuevo.

.
    .

.

Tags for this Thread

Normas de Publicación