Iniciado por ROOST Entonces LLamemos Las Esencias como son ,, Alma . el alma unica e irrepetible como esencia del espiritu divino e inmortal sujeto a renacer para el perfeccionamiento de ella,mmmm. no esta mal!!!
Reglas del Foro