yo soy el alma que dirige mi viaje como espiritu con o sin el cuerpo,porque los recuerdos no desaparecen nunca,,ni en la proxima existencia y sabras cuando tengas un enemigo en frente,en un hermano o un amigo,,,porque ahi nos ponen a pulirnos como diamantes espirituales