Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
Eres tú el que viene a consultar sobre su miedo a las mujeres, no yo, ni los demás que escriben en este foro. De momento, sólo tú.

A las mujeres se les puede hablar de muchas formas, Frank26, desde muchas perspectivas, no sólo como "novio" o como "amigo". A mí me podría gustar una compañera de trabajo, por guapa, pero no por eso se abreviaría la relación a tan sólo esas dos opciones.

No desestimo las posibilidades de las relaciones que surgen de forma virtual, pero a las personas, y sobre todo a las novias, se les debe conocer en persona. Es imposible que llegues a conocer a alguien si no es en persona. Grábatelo muy bien.

Eso es más frecuente, sano y normal de lo que tú, por tu fobia a las mujeres, crees. Es más normal tener sexo con una chica sin conocerla, por el puro gusto y deseo de tenerlo, que pretender irse a vivir con una señora que jamás has visto en persona.

Sí, pero para que pase necesitas tener "algo" que atraiga a las estafadoras y, por ahora, no lo tienes (dinero). Así es mejor, cuando menos hasta que te atiendas y tus juicios sean los correspondientes a un hombre de 26 años. Tu "inocencia" e inmadurez son psicológicamente inadecuadas para un hombre de tu edad, asimismo tu deficiencia social. Ve con un profesional. No llegarás a ningún lado si no te atiendes.

No necesito un psicólogo que me cobre dinero que no tengo, por un miedo infundido y una terapia a la que yo voy a resolver solo. La psicología como estudio esta bien, pero quienes la ejercen, muchos caen en la estafa. Te dejan que tu te pongas una meta, y que yo haga lo que me proponga, pero yo solo, y ellos cobran por ser espectadores de mi vida. Pero ellos no están en el momento que tengo que ir detrás de la chica.

Otra psicóloga que cobro mas barato, fue mas honesta y me dijo en tres sesiones, que confiara en mi mismo, que me aferrara a mi fe, que podría servirme un amuleto o un crucifijo, para tener certeza que saldría bien. Que aprendiera a respirar y manejar la ansiedad. Los miedos son un invento para darse trabajo. Se justifica cuando alguien tiene un trauma y debe reponerse de ese trauma.

En esta vida, si demuestras debilidad, buscaran la forma de sacarte dinero, de buscarte necesidades para venderte "la solución". Mi cuñada me ofrecía gotas de Bach, pero tenia que comprárselas porque ella vendía eso, no era porque me quisiera ayudar de verdad. Esta es una lección que nunca olvidaré y ya la aprendi y no gastare dinero en ellos.