Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
Con esta clase de "razonamientos", me sorprende que aún ninguna arpía te haya estafado ni extirpado los órganos.

De momento está bien que no tengas mucho dinero en tus manos; de otra forma ya te habrían estafado.

Tu problema más bien parece ser psicológico. Ve con un profesional, y haz lo que te indique.
O es que ustedes son muy conservadores o es que por eso estas aquí escribiendo, porque no te pesca ninguna mujer.

Se suele hablar con una chica que te gusta, de inmediato como novio o quedas como el "supuesto amigo". Si yo hablo hace 2 o 3 semanas mas seguido es porque hace mucho tiempo que nos escribimos virtualmente, sin mayor compromiso. Ahora, estas semanas me ha contado mas cosas de su vida, para conocernos. Y la he invitado a salir, pero cosa de ella, es que no quiere salir con nadie.

No quiere decir que a la primera cita vayamos a la cama, recién estoy tratando hacerla salir, mas si es algo depresiva.

Y eso que me estafen, puede pasar, pero no soy tonto, porque ya he evitado casos en que podría pasar. Hay que aprender a mirar bajo el agua, para saber que intenciones tiene la gente.