Página 17 de 21 PrimeroPrimero ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 202

Tema: Como saber si uno es bueno o malo?

Predeterminado

Ya sé cómo saber si uno es bueno o malo.
    Todo el que diga que es bueno, no lo es, y todo el que diga que es malo, no lo es.

Asunto resuelto. Ya pueden cerrar el hilo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Este comentario es acertadísimo.
    A mí también me parecieron acertados los comentarios de 572 en este tema, lo que sucede es que al expresarse, usa términos referidos a entes de razón y por eso Doro y otros patinadores no lo entendieron.

Predeterminado

Yo digo que todas y todos, son buenas y buenos, hasta que no demuestran lo contrario.
    Por ejemplo: Dorogoi es bueno pero muy travieso, por eso para algunos parece malo. :001_tt2:

Predeterminado

Bueno se agotó el tema y no pude participar. Eso me hace mala persona??
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Hell is empty and all the devils are here.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Bueno se agotó el tema y no pude participar. Eso me hace mala persona??
    No, solo mal moderador
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

Predeterminado

Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    No, solo mal moderador
    Mal moderador... Buen moderador... Eh ahí el dilema!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Se agotó el tema y nadie dijo si alguna vez se lo planteó asimismo o no jajaja
    Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.

Predeterminado

Cita Iniciado por Veritas Ver Mensaje
    Jaja!!

Te puedo asegurar que la dicotomía del bien y del mal nunca será un tema que se agote en este foro!! Yo es que por trabajo no he podido empaparme de este hilo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Veritas Ver Mensaje
    Yo lo tenía claro hasta que leí a los relativistas (que son unos cuentistas impenitentes)
    Ahora ya me planteo si darle una patada a alguien en cierto sitio doloroso es bueno o es malo.....¡todo depende!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo lo tenía claro hasta que leí a los relativistas (que son unos cuentistas impenitentes)
    Ahora ya me planteo si darle una patada a alguien en cierto sitio doloroso es bueno o es malo.....¡todo depende!
    Tù no puedes haberlo tenido claro porque el analfabetismo funcional que te golpea no te permite entender lo que lees. Digamos que creìas que lo tenìas claro desde que tomaste el catecismo, pero estàs sospechando que te engañaron de alguna manera..... Nada grave. También te engañò el PP.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación