Iniciado por KIMO
Jesús es el fin de la ley, hoy estamos bajo bondad inmerecida no ley de Moisés,
Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos que había recibido el pueblo en tiempos de Moisés. Y ya sabemos que la gracia y la verdad vinieron por Jesucristo. Pero la gracia significa misericordia (los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio) y la verdad es la verdadera Ley de Dios que nos enseñó Jesucristo y que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)