¿Y no entiendes esto?:
Se ve que no entiendes, pero no es tan difícil. Lo que pasa es que prefieres combatir contra el Evangelio. Jesús no está dando ideas como tú dices, sino enseñando lo grave que es hacer tropezar a los pequeños de Dios. Yo creo que lo que te ha sido respondido explica muy bien el significado de esas palabras de Jesús, y te lo recuerdo:Iniciado por ROOST
Iniciado por Porque25![]()
Y es que Dios mandó: "NO MATARÁS", y este mandamiento lo deben obedecer aquellos que quieran llamarse cristianos.
Entonces, la enseñanza del Evangelio de la que tú hablas no nos enseña que los hombres deban matar a las personas, sino que si alguien quiere hacer tropezar a uno de los pequeños que creen en Jesús, mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar que hacer tropezar a uno de esos pequeños. Veamos:
"Dijo Jesús a sus discípulos: Imposible es que no vengan tropiezos; mas ¡ay de aquel por quien vienen! Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos.". (Lucas 17:1-2)
Como ves, aquí no se manda que los hombres maten a alguien sino que dice que a cualquiera que quiera hacer tropezar a uno de los pequeños que creen en Jesús, "Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos". Y esta enseñanza indica lo grave que es que alguien quiera hacer tropezar a uno de los pequeños que creen en Jesús, hasta el punto que sería mejor que se le atase una piedra de molino al cuello y se le arrojase al mar.
Nada está diciendo la cita de que los hombres arrojen al mar a alguien o lo maten, pues eso no deben hacerlo los hombres, que tienen el mandamiento "NO MATARÁS". Y además fíjate que dice "que se le atase" y "se le arrojase", y esto no indica que lo hagan los hombres.
El único que tiene autoridad sobre la vida de las personas es Dios. Los hombres tienen el mandamiento de Dios: "NO MATARÁS", y no deben matar a las personas.