Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
Mateo 18:6 (RVR1960)

Ocasiones de caer

6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.



Aprendan Porque25,, Esperanza. ,,

Amigo ROOST, parece que no has leído lo que te he respondido. Así que te lo recuerdo:

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Y es que Dios mandó: "NO MATARÁS", y este mandamiento lo deben obedecer aquellos que quieran llamarse cristianos.

Entonces, la enseñanza del Evangelio de la que tú hablas no nos enseña que los hombres deban matar a las personas, sino que si alguien quiere hacer tropezar a uno de los pequeños que creen en Jesús, mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar que hacer tropezar a uno de esos pequeños. Veamos:

"Dijo Jesús a sus discípulos: Imposible es que no vengan tropiezos; mas ¡ay de aquel por quien vienen! Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos.". (Lucas 17:1-2)

Como ves, aquí no se manda que los hombres maten a alguien sino que dice que a cualquiera que quiera hacer tropezar a uno de los pequeños que creen en Jesús, "Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos". Y esta enseñanza indica lo grave que es que alguien quiera hacer tropezar a uno de los pequeños que creen en Jesús, hasta el punto que sería mejor que se le atase una piedra de molino al cuello y se le arrojase al mar.

Nada está diciendo la cita de que los hombres arrojen al mar a alguien o lo maten, pues eso no deben hacerlo los hombres, que tienen el mandamiento "NO MATARÁS". Y además fíjate que dice "que se le atase" y "se le arrojase", y esto no indica que lo hagan los hombres.

El único que tiene autoridad sobre la vida de las personas es Dios. Los hombres tienen el mandamiento de Dios: "NO MATARÁS", y no deben matar a las personas.