Iniciado por piroju Me dijiste esto "Nadie Nace con Alma ,, El ALMA se Forma Después ,," y ahora me dices que lo tengo que descifrar ¿descifrarlo? Si tu lo sabes ¿porque no nos lo demuestras aqui? ¿O solo estas inventando? Se Nota que No Lees ,, Eso Ya lo Expliqué ,,
Iniciado por ROOST Se Nota que No Lees ,, Eso Ya lo Expliqué ,, ,,,,,,,,,,,,,,, Iniciado por ROOST Así que cuando Nacemos Todos Los seres Humanos Tenemos ALMA ,,
Iniciado por piroju ¿QUE ES EL ALMA? Iniciado por ROOST En Ese Momento El Alma La forman,, el espíritu y el Cuerpo ,, Tienes que Leer Todo Para que Entiendas,, Por Eso Escribo muy Despacio para que Lean Todos,,
Iniciado por piroju Ahí no hay que descifrar nada amigo. Santiago está hablando de la lengua y con ella bendecimos a Dios y maldecimos a las personas. Te Equivocas,, Yo no Maldigo ,,
Iniciado por petra5 absolutamente,,el alma es la que manejara los rumbos del espiritun aqui como en los otros planos,, Bien Petra5 ,,
Iniciado por piroju los animales según la biblia son también almas como las personas Ves,,No Puede Ser Ya que Los Animales No Serán Juzgados,,
Iniciado por ROOST Lucas 9:59-60(RVR1960) 59 Y dijo a otro: Sígueme. Él le dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre. 60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; ¿ Tiene ALMA ? ,, Veamos ,, Ese Hombre Está Vivo = Sí ,,
Iniciado por ROOST Veamos ,, Ese Hombre Está Vivo = Sí ,, Lucas 9:59-60(RVR1960) 59 Y dijo a otro: Sígueme. Él le dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre. 60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; Corporalmente y espiritualmente Sí Está Vivo ,, ¿ Entonces ? ,,
Iniciado por ROOST Lucas 9:59-60(RVR1960) 59 Y dijo a otro: Sígueme. Él le dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre. 60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; Corporalmente y espiritualmente Sí Está Vivo ,, 60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; ¿ Entonces ? ,,
Iniciado por ROOST 60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; ¿ Entonces ? ,, ¿ Entonces ,, Maxicastag ? ,,
Reglas del Foro