
Iniciado por
piroju
Como veras el apostol Juan es claro no es uno solo
(1 Juan 2:18) Niñitos, es la última hora, y, así como han oído que el anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora.
La Biblia no dice que el anticristo persiga al cristiano, como diciendo que el anticristo no lo es.
Fijate lo que dijo Mateo
(Mateo 24:24) Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y darán grandes señales y prodigios para extraviar, si fuera posible, hasta a los escogidos.
Está claro que para Juan y Mateo el anticristo es quien esparce mentiras acerca de Jesucristo y de lo que él enseñó. O sea que alguien que no crea en Cristo no puede ser anticristo. Asi que los que persiguen a los cristianos son los denominados "cristianos" que no enseñan lo que Jesus enseño.
ANTICRISTOS
Sin embargo, la tercera bestia de Apocalipsis es finalmente UN SOLO PERSONAJE. Es obvió que si este procede de Satanás está contra Cristo y en consecuencia es un Anticristo y tal vez el último y el final.
"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes á los de un cordero, mas hablaba como un dragón." Apocalipsis 13,11
"Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis." Apocalipsis 13,18
A todas luces se trata de un hombre, es el texto expreso de la Biblia, lo demás lo agrega el Diablo.