Mostrando resultados del 1 al 10 de 1398

Tema: Fotografías hechas por nosotros.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Me encantatría conocer Italia! De las calles de mi pueblo ni te hablo, voy de cráter en cráter, los autos duran la mitad de lo que deberían, me la paso reportando que los tapen, aunque cuando hay un politiquillo que quiere hueso, las calles son de lo mejor! Qué raro, verdad? :sleep:
    Hola,
    Aquì en UK no hay baches, por suerte, pero no son arreglados con calidad y prolijidad....Son solamente arreglados. Las calle y las rutas son bien angostas.

En Italia se exagera porque es un paìs muy rico y vive del turismo. Quiere, y quizàs "debe", tener la casa en orden, limpia y arreglada. Eso es lo que màs golpea cuando se ven un montòn de desocupados o gente que no llega a fin de mes y la ciudad mantenida como ricachones. Muy diferente a la mentalidad inglesa que son màs sobrios y realistas. Ademàs, ¿quién va a venir de turista con el clima de Inglaterra?

La gente en el norte de Italia camina en la calle como en un desfile de modelos, se ponen el ropero encima, y las casas estan impecables. Las calles y las veredas muy bien arregladas y siguiendo las reglas del arte; semàforos, calles pintadas, señalizaciòn y todo en orden. Sòlo las grandes ciudades tienen alguna cosa fea.

El norte de Italia y màs aun cerca de los alpes es una cosa muy hermosa. Realmente hermosa. Ir en primavera o verano es un regalo para la vista.

El sur es otra realidad, es otra Italia. La gente del sur es mucho màs abierta e inteligente que en el norte. Como sociedad dan pena, pero como personas son insuperables....Allì sì se ven los cràteres que decìas. Pero es hermosa por otras cosas (aparte del clima y los paisajes).

Un abrazo bien apretadito.

PD: en Suramérica saludan con un beso, en Italia lo hacen con dos besos, uno de cada lado, y en Rusia con tres besos. Acà ni te saludan.

.
    Última edición por Dorogoi; 17-feb.-2016 a las 12:19
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación