Iniciado por
Alaskan
Hola, soy nueva, quisiera saber como realizarle una limpieza de energía a varios objetos personales que estuvieron por un tiempo en casa de mi ex pareja. Busco desprender cualquier tipo de energía negativa que traigan y energías que me hagan pensar en él. Gracias
Yo creo poder ayudarte, no hagas caso a lo que dicen los charlatanes. Esos objetos de los que hablas pueden tener distintos tipos de energía, algunas de ellas son fáciles de quitar, otras no tanto. Veamos:
- Si los objetos están cargados electrostáticamente solo basta conectarles por un breve espacio de tiempo un cable a tierra..
- Si tienen energía eléctrica, basta con desenchufarlos o quitarles las baterías.
- Si tienen energía potencial, solamente hay que bajarlos del sitio donde se encuentran y ponerlos al nivel del suelo.
- La energía atómica que poseen es muy difícil quitársela, hasta ahora solo lo han logrado y solo en parte, con el hidrógeno, el uranio y otros pocos elementos más.
- La energía química que poseen las baterías puede eliminarse uniendo con un cable el polo positivo con el negativo.
- La energía térmica es la más fácil de quitar, solamente debes esperar a que se enfríe, pero si estás muy apurada puedes ponerlos en agua fría, en la heladera o en el freezer.
Espero haberte podido ayudar.
"Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain