Todos estamos de acuerdo en que algo debemos hacer para levantar ésta, nuestra casa. Aportes, flujo, debate, discusión, etc.
También todos estamos de acuerdo en que debemos pasar la página de Ferna (si de un pronto a otro el foro se acaba, esos son otros 100 pesos(me refiero a contenido de calidad y no enredos legales o tonterías de ésas que le gustan a Silva)).
Y finalmente, estoy seguro también de que todos estamos dispuestos a comprometernos a aportar.
Están dispuestos a aportar Dorogoi y Zampabol o van a seguir con sus, ahora sí, cancerígenas y sempiternas, tal vez hasta pueriles, disputas???
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.