Página 165 de 222 PrimeroPrimero ... 65115155163164165166167175215 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.641 al 1.650 de 2220

Tema: Presentaciones - Conozcámonos >>Aquí<<

Predeterminado

Hola Bienvenida,

en realidad la moderaciòn es estricta con las normas dependiendo de quién las viole....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Bienvenida,

en realidad la moderaciòn es estricta con las normas dependiendo de quién las viole....
    Muchas gracias por la Bienvenida y gracias tambien por el dato, aun estoy leyendome todas las reglas, para no incumplirlas por desconocimiento

Predeterminado

Hola Elfaguerrera. Bienvenida al foro, no te preocupes por las reglas, yo no me las he leído y todavía estoy virgen. Otros se las leyeron y no hacen más que incumplirlas y protestar por todo.

Si tienes alguna duda no dejes de preguntármelo por privado y así de paso hacemos amistad y matamos dos pájaros de un tiro. :001_smile:Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elfaguerrera Ver Mensaje
    Hola soy Andreina Di Benedetti, me presento es mi primer mensaje aun no conozco nada ni a nadie del foro, espero hacer buenas amistades.:001_smile:
    Hola Hermosa, trasladé tu hilo para acá que es donde se presentan los que vienen llegando.

Ojalá que disfrutes mucho de este sitio y que nos acompañes por mucho tiempo. Hay muchas cosas divertidas y estoy seguro que tu aportarás bastante.

Con respecto a lo de que soy estricto... al suelo y dame 20!!!

Es broma.

Saludos y gracias por visitar elforo.com
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Elfaguerrera. Bienvenida al foro, no te preocupes por las reglas, yo no me las he leído y todavía estoy virgen. Otros se las leyeron y no hacen más que incumplirlas y protestar por todo.

Si tienes alguna duda no dejes de preguntármelo por privado y así de paso hacemos amistad y matamos dos pájaros de un tiro. :001_smile:Saludos.
    Muchas gracias por todo, y un gusto

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hola Hermosa, trasladé tu hilo para acá que es donde se presentan los que vienen llegando.

Ojalá que disfrutes mucho de este sitio y que nos acompañes por mucho tiempo. Hay muchas cosas divertidas y estoy seguro que tu aportarás bastante.

Con respecto a lo de que soy estricto... al suelo y dame 20!!!

Es broma.

Saludos y gracias por visitar elforo.com
    Gracias por trasladarlo al sitio correcto, pues aun no sabia donde presentarme, es un placer conocerlos

Predeterminado

Hola soy Andreina Di Benedetti, me presento es mi primer mensaje aun no conozco nada ni a nadie del foro, espero hacer buenas amistades.:001_smile:
    bienvenida y espero que te diviertas

Predeterminado

Muchas gracias por todo, y un gusto

Gracias por trasladarlo al sitio correcto, pues aun no sabia donde presentarme, es un placer conocerlos
    No te fíes de ninguno de estos dos. Tienen aviesas y oscuras intenciones. Ya te diré yo de quién te puedes fiar en el foro.

Predeterminado

Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje
    bienvenida y espero que te diviertas
    Gracias un gusto

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No te fíes de ninguno de estos dos. Tienen aviesas y oscuras intenciones. Ya te diré yo de quién te puedes fiar en el foro.
    Jajaja muchas gracias un gusto

Predeterminado

Elfawarrior, te vas a divertir mucho y conocerás gente muy bella y otra algo peleonera procura cerrar los ojos y todos serán lindos.

Bienvenida que te diviertas mucho!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Elfawarrior, te vas a divertir mucho y conocerás gente muy bella y otra algo peleonera procura cerrar los ojos y todos serán lindos.

Bienvenida que te diviertas mucho!!!
    Gracias linda por la Bienvenida, Si trato de ver solo lo positivo en las personas

Tags for this Thread

Normas de Publicación