Mostrando resultados del 1 al 10 de 110

Tema: Se completa la cadena evolutiva : científicos descubren un nuevo ancestro humano

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    A mí también me pareció un montaje, pero después encontré el documental del aprendizaje de KoKo y resulta la mar de interesante cómo fue aprendiendo desde pequeño.

Si a Zampabol nadie le hubiese enseñado nada, y hubiese estado aislado de todo ser humano, ¿crees que pensaría con una o con dos neuronas?, a lo mejor reptaría, o quién sabe, imitaría a los monos y comería cocos, vete tú a saber.

Comunicación con gorilas por lenguaje de sordomudos
    Oh, no, no confundamos,... Koko es mucho màs vivo que Zampa. :sleep:

A Koko lo vi ya cuando aun estaba en vida Robin Williams. Es un caso especial y sorprendente. Lo ùnico que no creo es lo del mensaje; que Koko logra comunicar lo sabìa desde hace un par de años.

Te saludo.

PD: recordé una prueba de memoria de un chimpancé comparada con la nuestra. Increìble....

Última edición por Dorogoi; 01-feb.-2016 a las 12:18
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación