Hola Bienvenida,
en realidad la moderaciòn es estricta con las normas dependiendo de quién las viole....![]()
Hola Bienvenida,
en realidad la moderaciòn es estricta con las normas dependiendo de quién las viole....![]()
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Hola Elfaguerrera. Bienvenida al foro, no te preocupes por las reglas, yo no me las he leído y todavía estoy virgen. Otros se las leyeron y no hacen más que incumplirlas y protestar por todo.
Si tienes alguna duda no dejes de preguntármelo por privado y así de paso hacemos amistad y matamos dos pájaros de un tiro.:001_smile:Saludos.
Hola Hermosa, trasladé tu hilo para acá que es donde se presentan los que vienen llegando.
Ojalá que disfrutes mucho de este sitio y que nos acompañes por mucho tiempo. Hay muchas cosas divertidas y estoy seguro que tu aportarás bastante.
Con respecto a lo de que soy estricto... al suelo y dame 20!!!
Es broma.
Saludos y gracias por visitar elforo.com
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.