Mostrando resultados del 1 al 10 de 110

Tema: Se completa la cadena evolutiva : científicos descubren un nuevo ancestro humano

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Esta segunda pregunta tiene fundamento y es valida. A ver si responde ese sinvergüenza del profesor (que por suerte este no es reverendo).

El Hombre desciende del mono y el mono desciende del arbol....

PD: Segun Zampa, la idea de evolucion para adaptarse al ambiente viene a menos dado que el mono esta’ adaptado al ambiente sin necesidad de evolucionar.

Entonces: ¿Para que’ deberia haber evolucionado hacia el hombre? ¿O fue un accidente y nada mas?
    Si venimos del mono (rama primates) el resto de "monos" se adaptó peor que nosotros y se quedó a medias. Es decir, los monos son humanos pero venidos a menos.

O bien, los monos se adaptaron bien y siguen adaptados y el hombre es otra cosa distinta, porque yo no veo burros bien adaptados y burros mal adaptados (El Sire no cuenta en esta estadística)

¿Dónde están el resto de familias animales más inteligentes y menos inteligentes dentro de las mismas familias como le pasa al hombre con los primates?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ... porque yo no veo burros bien adaptados y burros mal adaptados (...)
    Bueno, el ejemplo no es el mas feliz, porque existen burros con forma humana. Quizas sean de la misma rama biologica....Han evolucionado fisicamente y no intelectualmente....

.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación