Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
No le hagas caso Shoshi. Tiene envidia de que tus temas son interesantes y los suyos no los lee nadie. :sleep:

iAh!... iEs por éso que me impedía desarrollar el tema de Putin!

Y ahora que lo dices, hoy vi que yo puse chistes y a continuación él puso 4 posteos seguidos. iJa,ja,ja!... iEstá verde (de envidia) como el Increible Hulk!

PS: aprovecho para aclarar que en mi nick anterior figura un baneo que solicité yo misma a la moderación, al retirarme del foro por motivos personales totalmente ajenos al mismo.