Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
La falta de ortografía la ha cometido el corrector no yo, sabes que los dispositivos móviles a veces se equivocan, pero bueno, así te das cuenta que no soy el clásico copion.
Bueeeeeeeeeno

Y van dos veces:

Y con esta la tercera. El video termina con el AUTOR de las reconstrucciones faciales, da igual que sea blanco, negro o chino de la China. Si quieres busca el correo de esta persona y quéjate, aunque, tratarlo de racista no te lo aconsejo, ya que tú demuestras ser especista que es mucho peor.

Puedes saludarme, como en los viejos tiempos...
Haeckel Decía que la cúspide del desarrollo evolutivo se produjo en Alemania (no yo, sino Haeckel)

Fue Darwin y no yo, repito: No yo, el que dijo que las diferentes razas eran distintos estados evolutivos del hombre (NO YO)

Por eso, Y NO POR OTRA COSA, me llamó la atención que el vídeo acabara con la cara de un hombre blanco, europeo y caucásico, tal y como creían Darwin, Haeckel o Herbert Spencer que se consideraban a ELLOS MISMOS (tal como el señor del vídeo) la cúspide de la evolución.

Sí, ya sé que ahora ya Darwin no es faro y guía......tenemos que buscar a otro gurú evolutivo.