Mostrando resultados del 1 al 10 de 110

Tema: Se completa la cadena evolutiva : científicos descubren un nuevo ancestro humano

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    NO.....es "John Gurche", paleontólogo. En su obra combina sus estudios paleantológicos, con arte, imaginación y con técnicas de reconstrucción facial.

Cometes dos enormes fallos en tus aportes fotográficos, el primero, el rubito, es un Homo Modernus joven, y el otro es un Homo sapiens sapiens de raza negra y con avanzada edad y que porsupuesto NO TIENE INTROGRESIÓN NEANDERTAL EN SU ACERVO GENÉTICO......por si no entendiste lo que quiero decir es, que el viejo de la foto es "virgen", en cuanto a genotipo se refiere, claro está.

El jovencito, rubito y alemán, si tiene introgresión neandertal. casi seguro que tiene alelos Neandertales, vinculados a la picmentación de la piel, como es el gen BNC2, tambien ligado a la producción de vitamina D, esto les confiere esa tez blanca para soportar mejor climas frios y zonas donde hay menos horas de sol. Este alelo se encuentra el el 70% de la población europea, pero claro, primero deberás de saber lo que es un "alelo", que por cierto, no tiene nada que ver con angeles alados. Tambien tendrá otra introgresión Neandertal que será la causante de producir altos niveles de queratina en su piel.

En fin, aquí se viene a lo que se viene, ha aportar pruebas y no humo, que es a lo que tú acostumbras. Es más, seguro que te pongo una foto de la tierra redonda y tú eres el único que le ves las esquinas.

Chau majete............a ver si tú eres peomórfico, porque el rubito de la foto tiene todas las papeletas.
    ¿Y si te reporto por insultarme por dar mi opinión? (Ahora comprendo que defiendas a quien no admite que se cuestionen sus clases magistrales) En los platilos volantes en los que aportaste pruebas fotográficas, también te enfadaste. Es complicado debatir con quien se enfada porque le fastidian sus CASI SEGUROS argumentos (lo dices tú, no yo)

Foto de introspeccioneados por el alelo neandetaliensis xdatus que prueba que la evolución es a rubito y que los cromagnones y los australopitecus se iban de juerga con los neandertaliensis. (Lo del final evolutivo a rubito europeo y guapete LO DICE TU VÍDEO, NO YO)

¡¡¡Será por pruebas bien documentadas!!!

Son niñas, no viejas.
    Última edición por Zampabol; 31-ene.-2016 a las 08:11

Normas de Publicación