Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
Ya esta actuando mas racional,pero....creo que como los toreros,
le dejan faenas a los picadores
https://elforowordpresscom.wordpress.com/
porque sera que no tengo el honor de estar en sus famosas taggs?.,
Eres un genio Juanramirezone.

Es evidente que ha mandado a los picadores. En el mundo taurino se denominan "subalternos". Lo mismo es que no fuiste a sus clases de lógica....o peor aún ¡¡Que entendiste algo!