Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Ya podrías haber aprovechado para decirme esas evidencias bíblicas en vez de estar mareando la perdiz, porque ya te lo he preguntado dos veces y sigues sin decirme en dónde dice la Biblia algo de eso. Lo único que estás dando a entender que no tienen ni idea.

Por supuesto que no importa el nombre de esos ángeles, querubines y serafines. La misión de todos ellos en general es dar gloria al nombre de Dios ¿Tú sabes ese nombre? Jesús si lo sabía y no era el de él.

(Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”.

Si Jesús era Dios ¿Por qué no dijo ·glorifica mi nomnre?

(Juan 17:6) ”He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo.

¿Porque no dice MI nombre?

Siguiendo el tema, los serafines, los querubines y los ángeles tienen distintos trabajos en el Cielo. No todos hacen lo mismo. Si leyeras la Biblia te darías cuenta.

Y tampoco me contestas de que, si tenemos cada uno un ángel guardián, ¿porque son tan malos los guardianes en los casos que te he comentado?
Una vez mas demuestras que los testigos de Jehova ignoran la Biblia.

¿Por que Jesus no dijo glorifica mi nombre?
Por que Jesus tenia doble naturaleza: la humana y la divina;
eso se puede ver claramente por todo los cuatro evangelios.
supongo que alguna vez los has leido.

¿Que me has preguntado dos veces sobre los angeles?
Pregunta otra vez.
Vamos que no tienes ni idea de quién es Jesús y menos aún quién es su Padre.

La Biblia deja bien claro varias cosas acerca de Dios. Una de ella es esta

(2 Crónicas 6:18) ”Pero ¿verdaderamente morará Dios con la humanidad sobre la tierra? ¡Mira! El cielo, sí, el cielo de los cielos mismos, no puede contenerte; ¡cuánto menos, pues, esta casa que yo he edificado!

Dios no puede estar en la tierra porque su gran naturaleza es imposible que pueda residir aquí en la tierra ¿Y vosotros queréis meterlo en un cuerpo humano?

Por otro lado, si Jesús fuese Dios en naturaleza humana, la Biblia estaría mintiendo al decir esto
(Juan 1:18) A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.
(1 Juan 4:12) Nadie ha contemplado a Dios nunca.

Si Dios, aunque tuviese un disfraz humano seguiría siendo Dios ¿Verdad? Por lo tanto, las gentes al ver a Jesús habrían visto a Dios, sin embargo, las escrituras seguían diciendo 60 años después que a Dios nadie lo había visto aún

Además, Jesús reconoció que él no era Dios, sino que adoraba al mismo Dios que debemos adorar nosotros
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

El apóstol Pablo estaba de acuerdo con eso años más tarde
(1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.
Incluso estando Jesús en el Cielo, Pablo sabía que Jesús no era Dios, sino que él tenía alguien por encima.

También, aunque Jesús este en el Cielo aún lo siguen llamando hijo de Dios
(Revelación 2:18) ”Y al ángel de la congregación que está en Tiatira escribe: Estas son las cosas que dice el Hijo de Dios, el que tiene los ojos como llama de fuego, y sus pies son semejantes a cobre fino:

¿Por qué no dice el apóstol Juan “estas son las cosas que dice Dios? Pues porque sabía que no era Dios sino su hijo.

Y por último ¿Por qué al subir al Cielo si para ti Jesús es Dios en vez de sentarse en el trono que le debería corresponder se pone a la diestra de Dios? Ya no tiene naturaleza humana sino divina. Diga lo que digas estas pillado por varios sitios, Jesús es el hijo de Dios y no Dios.

Y te pregunto otra vez ¿donde dice la Biblia que todos tenemos un angel guardian? No eres capaz de encontrarlo y estas intentando que desaparezca la pregunta ¿verdad?