Página 7030 de 7124 PrimeroPrimero ... 603065306930698070207028702970307031703270407080 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 70.291 al 70.300 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No lo vi. ¿Me pasas el link?
    No tengo idea de si aún esté en el foro o lo quitaron.
    Era un video relacionado con Mexicanos (según decía ) y uno de ellos ahorcó con una cuerda o algo así, a un gatito hasta matarlo y se ve la final al animal sin vida, siendo arrastrado.

Predeterminado

.

Escuché vuestra conversación... Si no recuerdo mal, una vez hubo algo así en un hilo de mi querido JoseAntonio1.

Predeterminado

Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .

Escuché vuestra conversación... Si no recuerdo mal, una vez hubo algo así en un hilo de mi querido JoseAntonio1.
    De no ser hilo de Zampa, me disculpo; el video estoy cierto de haberlo visto aqui, pero ahora me hizo dudar sobre quién lo subiría.

Predeterminado

Confirmo, si fue en un hilo de JoseAntonio1,
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...21&postcount=1

Disculpas a Zampa por imputación equívoca de subir algo que no hizo,

Predeterminado

Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Confirmo, si fue en un hilo de JoseAntonio1,
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...21&postcount=1

Disculpas a Zampa por imputación equívoca de subir algo que no hizo,
    ¿Sabes el problema de esas imputaciones al azar? Que hay un refrán español que dice: ¡Calumnia, que algo queda!
    Yo, ni insulté al trol hasta que supe que era un indeseable, ni he insultado a nadie en el Foro.com que no haya sido un indeseable, en cuyos casos, han sido definiciones acertadas. Mucho menos me dedico a ahorcar gatitos.

De todas formas la intención de JoseAntonio no fue la que se le dio y sé que él jamás habría hecho eso sino para denunciar el acto.

Disculpas aceptadas.
    PD. A Doro, que cada vez es menos indeseable, ya sí lo voy insultando porque las palabras soeces no lo califican.

Predeterminado

Nietz, ¡ven prontooooo, nos inunda el spam!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Nietz, ¡ven prontooooo, nos inunda el spam!!!!
    No insistas, está vagueando como siempre. :sleep:

Predeterminado

Joé, siempre me dejan sólo. ¿Tendré piojos?

Predeterminado

Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Aprovecharé que el título de este thread dice "Di lo que quieras..." para preguntar:

¿Le estarán dando demasiada importancia al banneo de un forista?

Evidentemente no es la primera ni la última persona a la cual "le dan las gracias por su participación en el foro" y deciden prescindir de su presencia.
    Tampoco es la única ni última persona que considera que su expulsión es injusta, pese a que en un foro privado,la justicia es únicamente la que dicte la administración/moderación y a quien no le parezca puede ir a buscar otros sitios.

Si, si, ya se que soy nuevo Zampa, que no me entero de nada y que no llego a tener ni siquiera los derechos del gatito que ahorcaron en un video que subiste, pero me parece que la reacción del foro es algo exagerada.

La herramienta que el susodicho miembro usó para conducirse a sus anchas en el foro fue el ignore. Ir a buscarlo, encontrar su blog, estarle contestando lo que ahí publica, etc. suena descabellado.

Si el huevito tuvo su sal, que el aceite de oliva sea el ignorarle, a mi me parece razonable...

No tengo la capacitación técnica para saber cuán dificil sería tumbar un foro como este, pero estoy seguro que hay miles y miles de hackers en el mundo (a su altura o muy por encima de él ) y si fuera tan sencillo, ya habrían acabado con casi todo internet. ( al menos el superficial )

Escucharon alguna vez uno de esos consejos de tanatólogo
    ---- "¡déjalo ir!" -----
    Muy buen comentario.

_ _ _ _ _

Estuve re ocupado y vengo llegando y veo movida y sucia la cosa. Limpiaré y luego hablamos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¿Cómo que no gusta? No hay nada mejor que (por lo menos), el olor a sangre en las mañanas...
    Perdón, era "no te".
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación