![]()
Somos tres.
¿Vamos a crear el grupo de las siliconadas?
![]()
Somos tres.
¿Vamos a crear el grupo de las siliconadas?
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
.
Su mamá escribió a París.
La nena andaba buscando.
No le mandaron la nena…
Pero le pasó raspando.
.
.
.
.
¿Qué foro sería este si se prohibiera la risa y las travesuras?
.
.
.
Es lo que más me gusta de este foro, todo es un juego, una distracción. En lo personal tenía miedo de perder eso si aceptaba ser pseudo-mod y... se materializó mi miedo.
Los odio a todos.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Esto acà en el foro se està degenerando, decìa mi amigo, devuélvame el calzoncillo que me voy a casa.
No reprimas el odio. Recuéstate en el sofa y cuéntanos de tu infancia....¿Querìas a tu gato?
¿Sabes que una de las màs altas manifestaciones de la inteligencia es el humor? Pero no vale para los moderadores.:sleep:
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!