El perro es un animal despreciado por muchos. Pobrecillo... A mi me cae bien (los doberman y los rottweiler, no. Son engendros de raza artificial. Cierto que las razas son artificiales en la mayor parte de los casos, hechas por el ser humano..., pero si la raza canina está hecha para atacar al hombre, pues ese perro ya no me gusta)
¿Por qué se llevan bien el perro y el mono? (supongo que, para el perro, el mono es un pariente pobre del hombre)
Un mono adoptó a un perro callejero, lo cuida y alimenta
El macaco rhesus fue visto junto a su pequeña mascota en las calles de la localidad de Erode, India, donde los lugareños han quedado impresionados por la relación de ambos animales.
El fenómeno fue observado en la localidad de Erode, del estado de Tamil Nadu, en India, donde un mono fue descubierto en el centro urbano en compañía de un pequeño perro callejero, al que cuida y defiende de otros animales.
http://www.infobae.com/2016/01/22/17...ida-y-alimenta
No es que venga al pelo en este hilo..., pero es una bonita noticia de seres humildes, a los que yo tengo estima. Dorogoi solo es feliz mirándose al espejo... o leyéndose sus post (jojojo, eso lo hacemos todos..., pero no llegamos al orgasmo como él)

, eso lo hacemos todos..., pero no llegamos al orgasmo como él)