Ya me había hecho la ilusión de que eras un hombre grandote, cuadrado y feo, ahora que le aclaras a Zampi, tristemente veo que no :sleep: pero igualmente le damos la bienvenida a los wapos, digo, este foro tiene que ir mejorando, no? Aquí los wapos están en extinción
Bienvenido mi buen Cuadradoque te diviertas mucho.
Cuadrilátero bienvenido al mundo de la geometría jaja! Un abrazo ahhh y me recordaste con ese nick a mis clases de matemática, donde fui monitor incluso!![]()
La vida es un caos. Soy mi propia catarsis.
La extensión de la voz es la palabra escuchando resonancias del alma.
La clave es pensar qué hay por descubrir. Descubrir es pensar una nueva clave.
Químicamente el amor consiste en ser amado, aún sabiendo que puedes explotar en cualquier momento.
En estos tiempos como el sexo se ha hecho más fácil de buscar, el amor se ha hecho más difícil de encontrar.
Y el señor cuadrilátero no volviótambién con estos pleitos, quién vuelve
![]()
Y de vuelta llego del Olimpo!
En el aeropuerto nadie me estaba esperando! xD jaja
La vida es un caos. Soy mi propia catarsis.
La extensión de la voz es la palabra escuchando resonancias del alma.
La clave es pensar qué hay por descubrir. Descubrir es pensar una nueva clave.
Químicamente el amor consiste en ser amado, aún sabiendo que puedes explotar en cualquier momento.
En estos tiempos como el sexo se ha hecho más fácil de buscar, el amor se ha hecho más difícil de encontrar.
Hola soy Andreina Di Benedetti, me presento es mi primer mensaje aun no conozco nada ni a nadie del foro, espero hacer buenas amistades.:001_smile:
Hola, bienvenida, te vas a divertir mucho por aquí
(No te alarmes si te cierran este hilo porque en el subforo Solo jóvenes hay un post para presentaciones y el moderador es muy estricto con las normas del foro).