¿Y no se pueden quitar las etiquetas?. En el hilo del “coco”
http://www.elforo.com/showthread.php?t=76378 me di cuenta de una etiqueta que ponía “el coco=zampabol” (las moderadoras pueden ver que yo no puse eso, jojojo

). No sé por qué dice a la derecha de la etiqueta que se pueden editar…, porque no se puede. Se quedará así para siempre: el coco=zampabol
Jojojo

. Tú quieres que quiten lo de Zampabol=coco… Pos tampoco es tan grave…
IBAN el terrible…
Pienso igual. Creo que en 101 % de los foros públicos están escritas etiquetas parecidas (que no dejan de ser opiniones como el contenido de los mensajes) o peores. Cafres escribiendo en foros en internet hay muchos……. (de todo se puede ver en internet). Yo, supongo, primarán en las investigaciones de las policías cibernéticas la autoría de mensajes que puedan ser indicio de delito…, pero en ese caso, la culpa será exclusiva de quien haya escrito tal cosa y si hay fundamento para perseguir. La verdad… es que no tengo ni idea de cómo se comportan las policías y los jueces… Me imagino que si creo un hilo sobre terrorismo yihadista, con instrucciones para crear bombas y agendas con intención de ataques verosímiles…………….., “algún” dispositivo de alguna agencia de inteligencia daría el chivatazo a los ordenadores de las policías (supongo que ante “fusilar abortistas”, esos “dispositivos” o programas informáticos que rastreen la red, ni se pararan a comprobar), y…, supongo, mirarían con lupa todo lo relativo a los que hayan publicado y participado en ese hilo (vaya…; ¿basta que ponga yo “yihadismo” y “terrorismo” para que esos robots espía presten atención a mis mensajes?. He debido ver muchas películas de espionaje informático…

)
¿Pone “expiración” el 02/02/2016?. Queda poco más de una semana para esa fecha. ¿Se renueva automáticamente o……?
Y pone que está en Tampa, EEUU. ¿Ahí inventaron los tampones?
No… Ese no. De los otros. :001_tt2:
Ah… Que tampoco…
Entonces…., ¿no se renueva automáticamente?. ¿Es el fin?