Página 632 de 931 PrimeroPrimero ... 132532582622630631632633634642682732 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.311 al 6.320 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Nunca hubo fin, hubo defensa propia y eso sí justifica los medios.
    Franco lo hizo muy bien pero aparte de eso, después fue un dictador. (no tan sangriento como dicen los que perdieron que siempre mintieron)
    ¿Defensa propia de quién? ¿De la aristocracia, la alta burguesía y la alta cúpula clerical?
    OK, de acuerdo, franco asesinaba a gente del pueblo, del llano.

PD: si se mataba a un obispo o a un conde, era delito (y por cierto lo es) si se asesina a un obrero o a una mujer de pueblo, o a esta última se la humilla vilmente antes de asesinarla. eso es "defensa propia"'

https://es.wikipedia.org/wiki/Represi%C3%B3n_franquista

http://www.clarin.com/mundo/Desgarra...638336351.html

Y conste que el diario argentino "Clarín" está conectado con la derecha liberal argentina.

Predeterminado

.

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

.

El Presidente de los Estados Unidos Harry Truman, no quiso saber nada con la recomendación de dejar caer las bombas atómicas en lugares deshabitados de Japón. Los científicos le aseguraban que la explosión sería tan grande, que aunque fueran pocas las víctimas, los intimidaría. Oidos sordos. El resultado fueron millares de muertos en un segundo, más otro tanto luego por la radiación. Pero aparte de eso, desde niño fue amante de la música y la lectura.

Ahora un "pero aparte de eso" al contrario. Cuando el detalle es lo principal:

Winston Churchill era un aristócrata reaccionario que representaba lo peor de sociedad de clases. Pero aparte de eso, inspiró a resistir a los ingleses con su liderazgo y oratoria.

Tengo otro par de ejemplos vinculados al foro, pero el horno no está para pastelitos.
    .
    .

.

Predeterminado

Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    ¿Defensa propia de quién? ¿De la aristocracia, la alta burguesía y la alta cúpula clerical?
    OK, de acuerdo, franco asesinaba a gente del pueblo, del llano.

PD: si se mataba a un obispo o a un conde, era delito (y por cierto lo es) si se asesina a un obrero o a una mujer de pueblo, o a esta última se la humilla vilmente antes de asesinarla. eso es "defensa propia"'

https://es.wikipedia.org/wiki/Represi%C3%B3n_franquista

http://www.clarin.com/mundo/Desgarra...638336351.html

Y conste que el diario argentino "Clarín" está conectado con la derecha liberal argentina.
    Para no perdernos en disquisiciones políticas y para no blindar posiciones encontradas, te hago una pregunta:

¿Qué harías si el régimen de Corea del Norte tratase de invadir tu país?

Pd. Te ruego que seas concisa en lo posible para no mezclar las cosas. Ya más adelante vamos concretando.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

El Presidente de los Estados Unidos Harry Truman, no quiso saber nada con la recomendación de dejar caer las bombas atómicas en lugares deshabitados de Japón. Los científicos le aseguraban que la explosión sería tan grande, que aunque fueran pocas las víctimas, los intimidaría. Oidos sordos. El resultado fueron millares de muertos en un segundo, más otro tanto luego por la radiación. Pero aparte de eso, desde niño fue amante de la música y la lectura.

Ahora un "pero aparte de eso" al contrario. Cuando el detalle es lo principal:

Winston Churchill era un aristócrata reaccionario que representaba lo peor de sociedad de clases. Pero aparte de eso, inspiró a resistir a los ingleses con su liderazgo y oratoria.

Tengo otro par de ejemplos vinculados al foro, pero el horno no está para pastelitos.
    .
    Pero ¿Y si no? ¿A quién culparías ahora de los millones de víctimas de la ocupación total de Japón para obligar a su rendición?

Pd. Esto no quiere decir que yo esté de acuerdo con la barbaridad de tirarle una bomba atómica en la cabeza a nadie. Seguro que comprendes la intención de la pregunta.

Pd 2. Los alemanes se sabían vencidos desde que el frente de Leningrado fue roto por las tropas rusas. ¿Es que los alemanes se rindieron? ¿Cuántas vidas costó la conquista total de Alemania?

Predeterminado

Esto no quiere decir que yo esté de acuerdo con la barbaridad de
    Me encanta esta frase tuya. La usas cuando opinas de Franco, Inquisición, E.U., dictaduras militares, etc.

.
    .

.

Predeterminado

Para no perdernos en disquisiciones políticas y para no blindar posiciones encontradas, te hago una pregunta:

¿Qué harías si el régimen de Corea del Norte tratase de invadir tu país?

Pd. Te ruego que seas concisa en lo posible para no mezclar las cosas. Ya más adelante vamos concretando.
    Durante años contamos con la intromisión de EEUU en las políticas internas de mi país: una invasión "virtual" No necesito fantasear nada- jejejeje

Predeterminado

Pero ¿Y si no? ¿A quién culparías ahora de los millones de víctimas de la ocupación total de Japón para obligar a su rendición?

Pd. Esto no quiere decir que yo esté de acuerdo con la barbaridad de tirarle una bomba atómica en la cabeza a nadie. Seguro que comprendes la intención de la pregunta.

Pd 2. Los alemanes se sabían vencidos desde que el frente de Leningrado fue roto por las tropas rusas. ¿Es que los alemanes se rindieron? ¿Cuántas vidas costó la conquista total de Alemania?
    Te olvidas del genocida bombardeo de la fueza aerea conjunta de EEUU y UK sobre Dresde y Hamburgo, con miles de muertos civiles, sobre una ya inerme Alemania.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me encanta esta frase tuya. La usas cuando opinas de Franco, Inquisición, E.U., dictaduras militares, etc.

.
    ¿Tú también desviando temas? Luego entramos en detalles. La bomba atómica acabó con la segunda guerra mundial, Franco acabó con el intento de invasión bolchevique a España...¿Eran Franco y la bomba atómicas buenos?

Comenzamos un nuevo debate totalmente distinto.

Me gustó mucho Franco hasta que se quedó con el poder....luego menos.

Predeterminado

Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Durante años contamos con la intromisión de EEUU en las políticas internas de mi país: una invasión "virtual" No necesito fantasear nada- jejejeje
    Por alguna razón no quieres contestar a una sencilla pregunta y me contestas con cosas que nada tienen que ver.

¿Qué harías si el régimen de Corea del Norte, los EEUU, Laponia, o Zimbawue tratasen de invadir tu país?

Tags for this Thread

Normas de Publicación