Iniciado por LadyInRed Ciki, perdón, yo te salté a ti. No, salgo siempre borrosa. ¿Qué es lo más loco que has hecho por amor? Madre mía, he hecho tantas locuras en mi vida. Me acuerdo de una vez que le mandé un regalo a mi amada a través del técnico de la lavadora. ¿En qué lugar del mundo te esconderías para hacer aquello que no quieres que vean de ti?
Iniciado por Zampabol Madre mía, he hecho tantas locuras en mi vida. Me acuerdo de una vez que le mandé un regalo a mi amada a través del técnico de la lavadora. ¿En qué lugar del mundo te esconderías para hacer aquello que no quieres que vean de ti? Tendría que buscar un país cálido, con vistas maravillosas y leyes muuuuuuy permisivas ¿Tienes canas?
Iniciado por LadyInRed Tendría que buscar un país cálido, con vistas maravillosas y leyes muuuuuuy permisivas ¿Tienes canas? Sí que tengo y bastantes. Parece que no y mis hijos dicen que me tiño, pero tengo abundantes canas. Macho alfa de pelaje plateado. ¿Tú te tiñes el pelo de otro color al tuyo?
No. Pero no me vendría mal. ¿Qué tipo de mujer te gusta, Zampa?
Iniciado por CIKITRAKE No. Pero no me vendría mal. ¿Qué tipo de mujer te gusta, Zampa? Me gustan las guapas, listas y amenas ¿Y a ti?
Amenas, listas y guapas. ¿Rubias o morenas?
Iniciado por CIKITRAKE Amenas, listas y guapas. ¿Rubias o morenas? Morenos... ¿Te ves guapo/a en el espajo?
Me veo Horrible. Pero mi mama dice lo contario. ¿Te gustan las personas reservadas?
Iniciado por CIKITRAKE Me veo Horrible. Pero mi mama dice lo contario. ¿Te gustan las personas reservadas? Depende: si son "mudas" sus silencios pueden resultar incómodos, en general prefiero un punto medio. ¿El vaso medio lleno o medio vacío?
Iniciado por lil Depende: si son "mudas" sus silencios pueden resultar incómodos, en general prefiero un punto medio. ¿El vaso medio lleno o medio vacío? Ver el vaso medio vacío sólo le hace daño al que lo ve así. Si no aprendemos a apreciar lo que tenemos, por poco que sea, siempre seremos infelices. ¿Has sentido deseos libidinosos hacia tu prima/o alguna vez?
View Tag Cloud
Reglas del Foro