Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
...Y no me pida fuentes, porque lo que leo lo leo de fuentes confiables y contrastadas, y no se me canta mencionarlas.
¿Y por qué no se me canta mencionarlas? Porque opino que poner fuentes cuando afirmo algo aquí en el foro, me parece como decir en una conversación en el 'mundo de afuera': ¿Crees lo que digo, ¿no?
Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
Mi contestación a sus palabras es que yo dije que pongo fuentes cuando se me canta, o sea, cuando quiero. En el hilo de Putin puse fuentes porque
eran de agencias noticiosas noticias muy puntuales. A veces amerita poner fuentes y a veces no. Yo elijo.
Y como suele decir Ud. tan simpáticamente... Si no le gusta, no me lea.
Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
Sr. shoshi, usted puede decir lo que quiera, pero como no muestra fuentes, la verdad queda clara.

Fué más bien, que no le cantaba poner fuentes:
Y le puse en evidencia.
Exacto. Cuando habló en general diciendo que no solía poner fuentes. Y por eso fué divertido mencionar un hilo suyo lleno de ellas.

Y no, no le obligo a nada. Le sugiero que deje el tema ya, cansa y es efectivamente demasiado OT ya.

Un saludo.

Ferna
Por lógica, si yo digo con respecto a las fuentes que no se me canta mencionarlas es decir implícitamente que si pongo fuentes es porque se me cantó ponerlas (o sea, porque quise y consideré oportuno ponerlas).

Y yo también le sugiero a Ud. que deje el tema ya porque fue el que lo comenzó y yo no hice más que contestarle.

iOpino que se parece Ud. cada vez más a un troll!