Confieso que debí pedir un Adam Driver para navidad... ¡Es casi de mi modelo!![]()
Confieso que debí pedir un Adam Driver para navidad... ¡Es casi de mi modelo!![]()
.
Confieso estar ruborizada, pues cuando entro al foro.com me aparece esta leyenda y me siento en las nubes:
Muchas Gracias por ser uno de los mayores creadores de contenido de El Foro, gracias a ti elforo.com tiene contenido muy interesante para miles de usuarios.
Ahora, si aparece para todos, me bajo de mi pony.
.
.
Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.
¿A ti te aparece con música o sin?
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.
Confieso que todo el día he llorado. En el taller viví cosas muy bellas. Y hace un par de horas mi cuñada me hizo recordar cosas que pensé que había guardado en un baúl de los malos momentos y pum! Salieron de nuevo. Confieso que quiero mucho a mi cuñada hermosa.
Ya me bajé del pony.Sin música.
Buuuuuuaaaaa, para colmo me aparece sin música y a los demás sí.
Primero me inflan y luego me dejan caer desde las alturas.
:001_tt2:
Confieso que si lloraste no te me acerques, debes estar llena de mocos.
Ya en serio, me da gusto que no te hayas reprimido y que te haya hecho tanto bien esa sesión de lloriqueos. Es bueno tenerte en el foro, llorona, sensible, dulce, risueña y auténtica. Te queremos!
Beso y apapacho para ti!!
Muáaa!
Última edición por Estrella_fugaz; 15-ene.-2016 a las 21:51
.
Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.
Confieso que Estrellita no me quiere por mocosa
Confieso que en mi próximo libro titulado: "En la edad de la rana, hago lo que me da la gana", hablo de lo importante que es el voto para Oiwa y para mi, en momentos de conflicto.
Confieso que salí de mi clase con una paz interior increiblemente difícil de explicar. Siento mi cuerpo completamente relajado, hasta me cuesta escribir.
Que pasen una bonita tarde, un besito a todos.